Navidad 2016

Maquillaje de carnaval para niños paso a paso [FOTOS]

Maquillaje de carnaval para niños paso a paso [FOTOS]

Maquillaje de carnaval para niños paso a paso. El maquillaje juega una parte muy importante sobre todo en los disfraces de los niños.

por en Carnaval, Disfraces, Fiestas y celebraciones, Ocio, Carnavales, Información Ocio
Última actualización:

    Maquillaje de carnaval para niños paso a paso. Los más pequeños de la casa son los que mejor se lo pasan en carnaval, ya que es una de las épocas del año en las que pueden hacer algo muy divertido para cualquier niño, disfrazarse. Meterse en la piel de otra persona y sentirse mayores por un rato les encanta. Pero esto hace que sus expectativas aumenten y que cada año sea más difícil conseguir un disfraz que les guste y con el que se sientan bien. Por ello, no es importante solo el traje que se van a poner, sino que es fundamental que el resto de los elementos que rodean al disfraz, como las armas, el gorro y, especialmente el maquillaje, sean también los apropiados. Te damos algunos pasos a seguir para conseguir que el maquillaje de tu hijo sea perfecto.

    Si el maquillaje sea uno de los pasos fundamentales cuando te arreglas cada día, en un disfraz su importancia se multiplica y es el responsable de que un disfraz pase de ser normal a ser perfecto o que de normal se convierta en más bien regular. Pero tranquila, porque aquí tienes todo lo que necesitas para pintar a tu hijo de manera perfecta.

    Normalmente el disfraz de los niños requiere menos maquillaje que el de niña y, muy probablemente tu hijo no quiera llevar maquillaje fantasía en carnaval, pero, a pesar de ello, sí querrá llevar algo de maquillaje en la cara, por lo que, tanto para niño como para niña, debes tener en cuenta algunos aspectos.


    A pesar de que cada disfraz tiene su propio maquillaje, aquí tienes los pasos principales a seguir para conseguir tener éxito pintando la cara de tus hijos.

    • Lo primero que debes hacer es dar crema hidratante en el rostro del niño, ya que facilitará mucho el desmaquillarlo y lo agradecerás enormemente.
    • Para aplicar el fondo de maquillaje, sea del color que sea, utiliza esponjas. A los niños les cuesta estar quietos, por lo que necesitas hacer las cosas rápido y la esponja es la mejor manera.
    • Es importante que todo el maquillaje que des, lo hagas en capas finas. Con esto evitarás las antiestéticas grietas que se forman en la pintura.
    • Además, si necesitas hacer varias capas de diferentes colores, debes esperar a que se seque totalmente la de abajo para pintar la siguiente.
    • Una vez has acabado con las pinturas, llega el turno de los stencils. Con ellos te será mucho más fácil dibujar corazones, estrellas u otros detalles en la cara del niño.

    Una vez elegido el disfraz entre sus disfraces favoritos, con estos sencillos pasos conseguirás que tu hijo esté muy orgulloso de cómo va y pasará unas fiestas inolvidables.

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CarnavalDisfracesFiestas y celebracionesOcioCarnavalesInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares