Maquillaje de Halloween para mujer: Trucos paso a paso

Friday 18/10/2013 por

Fotos: Halloween 2013: Fotos de maquillaje de mujer

Halloween 2013: Ideas de maquillaje para mujer fácil. No te pierdas las siguientes ideas de maquillaje de Halloween para mujer que te traemos. Maquíllate como una autentica bruja, una diabla o una araña, entre otros personajes más.

Maquillaje de mujer araña para Halloween

Necesitarás un poco de eyeliner en gel y un pincel fino y plano. Dibuja por encima de tus cejas, levantando ligeramente el trazo al llegar al final. Baja un poco hacia la zona del lagrimal y la parte exterior, dibujando la cuenca del ojo pero sin llegar a cerrar el círculo en la zona inferior. A continuación, con ayuda de un pincel suave y de cerdas separadas, difumina hacia el interior la línea que has trazado.

Ahora es momento de aplicar sombre de ojos de color azul oscuro. Extiéndela sobre el
párpado móvil y el párpado fijo hasta que se funda con la sombra negra de la parte superior. En el párpado inferior debes aplicar poca sombra azul. Define nueva y ligeramente la parte más gruesa de tus cejas con el eyeliner en gel de color negro.

Seguidamente elige otro tono azul muy brillante y aplícalo mediante pequeños golpecitos sobre el párpado móvil y parte del párpado superior. Una vez hecho esto, vuelve a coger el pincel suave y difumina este nuevo color con el negro de la zona superior.

Toma un glitter transparente y efectua suaves golpecitos de pincel en el centro del párpado móvil para conseguir una mirada más enigmática.

A continuación, marca los pómulos desde la sien hasta las mejillas con una sombra azul-grisácea. No obstante, puedes suavizarla con un tono suave de sombra blanca.

Para dibujar las telarañas, debes utilizar un pincel muy fino y un eyeliner líquido. En primer lugar, traza unas líneas curvas y seguidamente rellénales con una trama de araña. Para imprimir profundidad a tu mirada, marca un poco la línea de agua del párpado inferior con un lápiz de ojos de color azul profundo.

Respecto a los labios, perfílalos en negro y utiliza como base un pintalabios en color azul muy oscuro, casi negro. Asimismo, para darle mayor volumen a tu boca puedes aplicar la sombra que has utilizado en los ojos en el centro del labio inferior y superior.

Pero, no pienses que ésta es la única idea de maquillaje de Halloween para mujer que vas a encontrar aquí. Ellahoy te explica cómo conseguir paso a paso, por ejemplo, el maquillaje de Halloween de vampiros, un disfraz de bruja o el maquillaje de Halloween para mujer de diabla, entre otros. Pero, presta especial atención al siguiente.

Maquillaje de Halloween para mujer de Niña del exorcista

Pinta tu cara muy blanca con un lápiz. A continuación, con un lápiz de labios rojo dibuja pequeñas heridas en la frente, la nariz y los pómulos. Si tienes carne artificial, puedes hacer bolitas, pintarlas de rojo y pegarlas a la piel; éstas ofrecerán el efecto de pequeñas heridas. Rodea la sangre con un corrector verde o una sombra en tono verde mate y difumina bien.

Para el maquillaje de los ojos debes aplicar una sombra morada que transmita la sensación de ojeras. Aplica la sombra en párpados y ojeras. Difumina bien.

Para que la boca transmita la sensación de podrido de este personaje, mezcla café con chocolate en polvo y aplícalo en los dientes.

Para terminar aplica un poco de corrector de ojeras beige en los labios. Respecto al peinado, cuando más despeinada, mejor. Después de lavarte el pelo, aplícate espuma y seca el pelo boca abajo para darle volumen.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

En Portada, Ferias Y Fiestas, Maquillaje Halloween, Ocio

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué plan recomiendas para un fin de semana de otoño?
Destacados en Facebook