Navidad 2016

Marc Clotet y Carmen Machi entre otros presentan “La estrella” [FOTOS]

Marc Clotet y Carmen Machi entre otros presentan “La estrella” [FOTOS]

Marc Clotet y Carmen Machi entre otros presentan "La estrella". Los actores junto al resto de reparto han presentado la ópera prima de Alberto Aranda, "La estrella", una película basada en la novela de Belén Carmona.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Marc Clotet
Última actualización:

    Marc Clotet y Carmen Machi entre otros presentan “La estrella”. Después de haber hablado estas últimas semanas de varios estrenos de cine internacionales, hoy venimos con uno nacional, ya que Marc Clotet y Carmen Machi, con el resto del reparto con el que comparten escena en la película “La estrella”, han presentado esta ópera prima de Alberto Aranda esta semana en Madrid. Inspirada en una novela, esta película cuanta la historia de una mujer cuyo novio es interpretado por Marc Clotet y su mejor amiga por Carmen Machi y podrás verla a partir de este próximo viernes en los cines.

    Este lunes en Madrid, se ha presentado “La estrella”, una película basada en la novela con el mismo nombre de Belén Carmona, la cual ha colaborado en la realización del guión. Por otro lado, esta película supone la ópera prima como director de Alberto Aranda.

    En la presentación de esta película que llegará a los cines el próximo día 24 de mayo no han faltado los protagonistas principales de este film que está ambientado en el barrio obrero de Santa Coloma de Gramenet y que cuenta la historia de Estrella, una mujer llena de optimismo, positivismo y alegría que ha dedicado su vida más a cuidar de los demás que a su propia persona y que aparenta ser más feliz de lo que es. Pero su arte para el flamenco hará que descubra que ella también tiene derecho a ser feliz.

    Uno de los protagonistas de la película es el actor catalán Marc Clotet, que hace unos meses confirmó su separación de Ana de Armas y que actualmente triunfa en la serie de las tardes, “Amar es para siempre”. El actor al que vimos entre los rostros conocidos de una de las jornadas en la Caja Mágica, interpreta al novio de la protagonista de la película, llamado Salva y con el que Estrella lleva saliendo toda la vida.

    El otro actor masculino protagonista de la película y presente en este estreno es el actor Fele Martínez, que actualmente también trabaja en otra serie de éxito de Antena 3, “Gran Hotel”.

    Por parte del sector femenino, las actrices presentes en el estreno de “La estrella” fueron Carmen Machi, que interpreta a Trini, la mejor amiga de la protagonista, Estrella, cuyo papel en este caso lo hace la actriz Ingrid Rubio, que tampoco podía faltar en este día.

    Como veis, un reparto de lujo ha presentado esta nueva película llamada “La estrella” que pronto podréis ver en los cines y que cuenta una historia de superación de una mujer que trata de conseguir ser independiente pero a la vez si acabar con su historia de amor.

    552

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioMarc Clotet

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares