Marcapáginas de goma eva: Ideas baratas paso a paso [FOTOS]

Marcapáginas de goma eva: Ideas baratas paso a paso [FOTOS]

Marcapáginas de goma eva: Cómo hacerlos paso a paso. Diviértete con estas manualidades que te presentamos, ¿cómo hacer estos originales marcapáginas infantiles?

por en Hazlo Tú Misma, Manualidades y reciclaje creativo, Ocio
Ultimo aggiornamento:

    Marcapáginas de goma eva: Cómo hacerlos paso a paso. Te explicamos, paso a paso, cómo hacer marcapáginas de goma eva para niños y adultos. Aprende cómo hacerlos, es muy sencillo.

    ¿Eres una apasionada de las manualidades? Entonces, disfrutarás creando originales muñecos de fieltro, elegantes patrones de colchas y cojines de patchwork, pulseras de ganchillo, cajitas decorativas de ganchillo, entre otras muchas ideas más. Pero, ¿te gustaría aprender nuevas técnicas? Para ello, te presentamos una idea original y, además, útil: hacer marcapáginas de goma eva.


    Materiales: goma eva de varios colores, pegamento universal, rotuladores negro y blanco, lápiz y tijeras.

    Elaboración: en primer lugar, debes elegir las figuras que tomarán tus marcapáginas de goma eva. Seguidamente, copia el contorno del dibujo elegido sobre la goma eva y recórtalo. Ésta será la base de la figura elegida. A continuación, debes calcar las diferentes partes de la cara sobre distintos colores de goma eva. Después, pega todas las piezas hasta formar la totalidad de la figura en goma eva y déjalo secar bien.

    Toma ahora el rotulador para conseguir todos los detalles de la figura elegida. Con el rotulador conseguirás llevar a cabo todos los detalles con mayor precisión.

    Por otro lado, corta rectángulos de goma eva de diferentes tonalidades para conformar el cuerpo del marca páginas. Sobre un extremo pega la parte superior o cabeza de tu figura.

    Llegados a este punto puedes dejar el marca páginas tal y como está o bien añadir una oración, un poema, tu nombre o un dibujo que te guste. Y ya tendrás listo entonces tu marca páginas de goma eva.


    Materiales: clips de colores, goma eva con diferentes motivos o colores, regla, tijera y pegamento.

    Elaboración del marca páginas, paso a paso: antes de nada debes elegir la figura de tu marca páginas, por ejemplo, vamos a aprender cómo hacer un marca páginas para niños con goma eva con forma de flor. Seguidamente, traza en la goma eva el contorno de una flor en tono violeta y otra flor de menor tamaño de otro color. Ahora corta ambas flores y pega la flor más pequeña dentro de aquella otra flor más grande. A continuación, corta un rectángulo alargado en forma de marca páginas. Pega la flor en el extremo superior. Para finalizar con esta manualidad puedes escribir alguna frase dedicado a la persona que está dirigido el marca páginas.

    Aprovechando las fiestas navideñas, no te pierdas las siguientes ideas de manualidades pensadas para las próximas fechas: ideas para hacer un árbol de Navidad en fieltro, cómo hacer adornos de Navidad en fieltro, velas para mesas de Navidad caseras, árboles navideños elaborados en patchwork, ideas para aprender a hacer un belén casero o adornos de Navidad creados con piñas, entre otros más.

    704

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hazlo Tú MismaManualidades y reciclaje creativoOcio Última actualización: Lunes 25/07/2016 18:01
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares