Navidad 2016

María Adánez deja La Que Se Avecina: sus motivos

María Adánez deja La Que Se Avecina: sus motivos

“No estaré en la novena temporada de 'La que se avecina". Así lo ha confirmado María Adánez en su cuenta de Twiiter que tras dos temporadas lo deja.

por en Ocio, Televisión, María Adánez, Series de televisión
Última actualización:
    María Adánez deja La Que Se Avecina: sus motivos

    Nueva mudanza en la urbanización de Montepinar. María Adánez lo ha confirmado. “No estaré en la novena temporada de ‘La que se avecina”. Después de dos temporadas intentando arreglar los trapos sucios al ser abogada, la picapleitos de Montepinar ha confirmado en Twitter su salida de la serie de Telecinco. La amiga inseparable de Judith, personaje que interpreta Cristina Castaño, no volverá a hacerle la vida imposible al Rancio ni a dar lecciones de abogacía.

    Solo han sido dos temporadas lo que María Adanez ha dado vida a Rebeca Ortiz, un abogada que ha intentado poner firmes a todos los habitantes de Montepinar. Incluso estuvo presente en el capítulo 100 de la serie.

    Fue a través de twitter donde lo confirmó. “Para todos los que me preguntáis, confirmaros que no estaré en la 9a temporada de ‘La que se avecina’. Gracias por vuestro cariño y apoyo”. Por supuesto, las reacciones de pena han sido numerosas, sobre todo la de su amiga, Cristina Castaño. “Te voy a echar taaaaanto pero taaaaaanto de menos!!! Love you #RebeYJudithForever”.

    También desde su cuenta de Twitter, Alberto Caballero, productor de la serie, ha justificado que ‘no le hemos sabido encontrar el punto al personaje’. Desde Mediaset le restan importancia dado que es una serie con tantas temporadas y hay movimientos de personajes, en este caso, María Adánez llegó en la séptima temporada y no era definitiva.
    A esta salida se suma la del actor Luis Miguel Seguí, Leo en la serie, que ya adelantó este diario hace una semana.

    Algunos de los personajes habituales en la novena temporada serán Ernesto Sevilla, el hermano paralítico de Amador; Víctor Palmero, la hija transexual de la familia Recio; pero seguro que la serie no se resiente.

    Así, María Adanez, una de las actrices con más talento de España, podrá seguir su carrera en solitario y con nuevos retos. Por ejemplo, en Insolación, una adaptación de una novela de Emilia Pardo Bazán que llegará al teatro María Guerrero en diciembre. ¿Crees que la serie le echará de menos? ¿Te gustó su participación o fue demasiado forzada?

    436

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónMaría AdánezSeries de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares