Navidad 2016

María Castro y Carolina Bang: Entre los asistentes al estreno de ‘Lifting’ [FOTOS]

María Castro y Carolina Bang: Entre los asistentes al estreno de ‘Lifting’ [FOTOS]

María Castro y Carolina Bang: Entre los asistentes al estreno de 'Lifting'. Multitud de caras conocidas de nuestro país se dieron cita en el teatro Infanta Isabel de Madrid, para apoyar esta nueva obra.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Carolina Bang, María Castro
Última actualización:

    María Castro y Carolina Bang: Entre los asistentes al estreno de ‘Lifting’. Hace unos días, el teatro Infanta Isabel de la capital, acogió el estreno de la nueva obra de Félix Sabroso y Dunia Ayaso, que recibe el nombre de ‘Lifting’, y que está protagonizada por cuatro actrices de éxito de nuestro país, Miren Ibarguren, Josele Román, Pepa Rus y Elisa Matilla, y en él estuvieron numerosas caras conocidas, demostrando su gran apoyo al mundo del espectáculo en general y al teatro en particular, entre las que pudimos ver a actores de la pequeña y la gran pantalla, cantantes, modelos y presentadores, entre otros.

    Cuando se trata de apoyar al mundo del espectáculo, y sobre todo en estos tiempos de crisis, las celebrities nacionales son las primeras en apuntarse, y si no que se lo pregunten a las protagonistas de la nueva obra de teatro ‘Lifting’, que vieron pasar ante el photocall, a todo un desfile de famosos en el teatro Infanta Isabel de Madrid.

    Entre ellos pudimos encontrar espectaculares bellezas como la actriz María Castro, quien acudió hace unos días al último estreno del Circo del Sol, con un look sencillo pero muy en tendencia, de vaqueros con blusa blanca y peep-toe morados, además de otras como la escultural Carolina Bang, algo más casual con botas de tachas, la modelo Mar Flores, que se decantó por el cuero negro, Silvia Superstar, la cantante Alaska, que acudió con su inseparable Mario Vaquerizo, actual imagen de las patatas Lays, su amiga Bibiana Fernández, Bimba Bosé, o jóvenes actrices como Sara Ballesteros, Andrea Guasch o Sandra Blázquez.

    Una de las que más destacó ante las cámaras fue la cantante Roser, con un vestido de lo más primaveral en azul, que marcaba sus imponentes curvas, además de Malena Gracia, con minifalda negra y botines, mucho más discreta que de costumbre.

    Terminaron el turno de las féminas otras actrices como Pilar Castro, Lola Marceli, Ledicia Sola y Soledad Mallol, para dar paso a los rostros masculinos, entre los que hubo representaciones de todo tipo.

    Destacaron actores como Paco León, Óscar Jaenada, Canco Rodríguez, Carlos Areces, Mariano Peña, Secun de la Rosa, Manu Baqueiro, o los atractivos Alejandro Albarracín y Manuel Bandera, además de presentadores como Boris Izaguirre, Maxim Huerta y Ramón Fuentes.

    Todos ellos se divirtieron a lo grande con ‘Lifting’, una obra que habla de las apariencias y la cirugía plástica, y que podremos ver hasta el próximo mes de septiembre con estas cuatro actrices con tanto futuro en nuestro país.

    543

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioCarolina BangMaría Castro

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares