Navidad 2016

María Castro y Maxi Iglesias entre los asistentes al estreno de “40 El Musical” [FOTOS]

María Castro y Maxi Iglesias entre los asistentes al estreno de “40 El Musical” [FOTOS]

María Castro y Maxi Iglesias entre los asistentes el estreno de "40 El Musical". Muchísimos famosos del mundo de la interpretación, la música y otros ámbito se han reunido en el Teatro Rialto de Madrid para acudir al estreno de 40 El Musical, que se estrena por segunda vez.

por en Cine Y Teatro, Ocio, María Castro, Maxi Iglesias
Última actualización:

    María Castro y Maxi Iglesias entre los asistentes al estreno de “40 El Musical”. Tras el grandísimo éxito que tuvo la primera temporada del musical en el que se incluían los grandes éxitos que han sonado en Los 40 Principales durante las últimas décadas, ha vuelto a estrenarse en Madrid y lo ha hecho con invitados de lujo. Rostros conocidos del mundo de la música, como Soraya Arnelas o el grupo Auryn, y de la interpretación, como los actores Maxi Iglesias y María Castro, se dieron cita en la capital porque no quisieron perderse este nuevo estreno que seguro que será tan exitoso o más como el anterior, ya que pretende llegar al millón de espectadores.

    El Teatro Rialto de Madrid acoge por segunda vez uno de los musicales que más éxito tuvo la temporada pasada entre las propuestas de este género en nuestro país, “40 El Musical”. Como era el estreno de un gran espectáculo no podían faltar los rostros más conocidos del panorama actual. Los musicales son una mezcla perfecta de interpretación y música, con lo que la mayoría de invitados pertenecían a estos dos mundillos.

    De entre la presencia de actores podemos destacar la de la actriz María Castro, la cual ha cosechado un gran éxito con uno de sus últimos papeles en televisión en la serie Tierra de Lobos. La actriz que hace unos meses fue pillada en topless por la revista Interviú, eligió un vestido en un color verde muy vivo para esta ocasión y dejó suelta su característica melena pelirroja.

    Tampoco se lo quiso perder Maxi Iglesias, el cual hace unas semanas se iba al cine con Pilar Rubio y Álex González.

    Después de haber cruzado el charco para triunfar en el Mira Quién Baila americano, el joven actor vuelve a dejarse ver por aquí y no se pierde los grandes estrenos como este.

    Cristina Medina, Eva Isanta, Leandro Rivera, Adrián Peña, Mikel Fernández, Antonio Resines, Daniel Muriel fueron otros de los actores y actrices que no dudaron en acudir a este estreno.

    Del mundo de la música se dejaron ver Soraya Arnelas, que posó con un vestido rojo y en solitario, ya que a su inseparable chico le dejó en Barcelona donde ha estado desfilando durante la 080 Barcelona Fashion, el grupo juvenil Auryn, Pau Donés, de Jarabe de Palo, los grupos Lagarto Amarillo, Efecto Pasillo y Pignoise, Xuso Jones, Fraag Malas y los compañeros de Tu cara me suena, Roko, Daniel Diges y Javier de Los Pecos, que también coincidieron con el actor Santiago Segura.

    Como veis, fueron muchísimos los famosos que se congregaron en el estreno de “40 El Musical”, y eso seguro que se debe a que merece la pena ir a ver el espectáculo, si aun no lo has hecho, o repetir, porque seguro que trae muchas novedades.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioMaría CastroMaxi Iglesias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares