Navidad 2016

María León e Hiba Abouk: Juntas en la premier de la nueva temporada de ‘Con el culo al aire’ [FOTOS]

María León e Hiba Abouk: Juntas en la premier de la nueva temporada de ‘Con el culo al aire’ [FOTOS]

María León e Hiba Abouk: Juntas en la premier de la nueva temporada de 'Con el culo al aire'. El reparto al completo estuvo en los cines Callao de Madrid con mucha ilusión por su regreso.

por en Ocio, Televisión, Hiba Abouk, María León
Última actualización:

    María León e Hiba Abouk: Juntas en la premier de la nueva temporada de ‘Con el culo al aire’. Después de varios meses de espera, finalmente ha llegado el regreso de la exitosa serie de Antena 3 ‘Con el culo al aire’, y hemos podido saber quiénes continuarán esta segunda temporada, y los actores que se incorporarán a este reparto de lujo, durante la premier celebrada el pasado jueves en los cines Callao de Madrid, donde además los asistentes pudieron disfrutar de un concierto en directo de Autoban, el grupo encargado de poner la banda sonora a esta serie tan especial.

    Está claro que en esto tiempos de crisis, hay que ponerle un toque de humor a la vida, y con ese propósito llegó a nuestras pantallas la serie ‘Con el culo al aire’ el pasado año, que tuvo una acogida espectacular en nuestro país.

    Tras varios meses de espera, por fin podremos volver a ver el camping más original de la televisión, gracias a la segunda temporada, que se presentó el pasado jueves en los cines Callao de Madrid, y donde pudimos ver pasar a las grandes estrellas que componen este reparto de lujo.

    Entre ellos se encuentran dos bellezas nacionales, como Hiba Abouk y María León, dos de las VIP que reunió Armani en la inauguración de su tienda en Madrid hace unos días, que seguirán interpretando a Candela y Sandra respectivamente.

    En el photocall también pudimos ver a otros como Paco Tous, Vicente Romero, Iñaki Miramón, Toni Acosta, Goizalde Núñez, Víctor Palmero, Natalia Roig, Adam Jezierski, Vicente Romero y Henar Jiménez, que dio un adelanto muy intrigante: “Si en la anterior temporada estábamos locos en esta vamos a estar mucho más”.

    Toni Acosta por su parte afirmó: “Aunque la espera ha sido larga ha merecido la pena esperar porque la gente se va a reír mucho”, y María León, nueva chica ‘Tampax’ junto a Laura Sánchez, declaró: “Va a dar mucho de qué hablar, vienen muchas sorpresas, alegrías, penas, discusiones…”

    Además hemos podido ver a los actores que se incorporarán al reparto esta segunda temporada, como Ana Wagener, que será Charo, la profesora de Javi (Adam Jezierski), Janfri Topera, que será el padre de Sandra, Javier Antón, que interpretará al hijo de Charo: “Es un opositor a juez, vive enfaldado en su madre que es la que siempre le marca el camino”, además de Julián López, Llum Barrera, que será la hermana mayor de Lola y Ana Morgade, que aseguró: “Mi personaje viene a causar unos pocos de problemas, soy del pasado de Ángel y quiero convertirme en su presente”.

    Está claro que la segunda temporada de ‘Con el culo al aire’ no tendrá desperdicio, así que no os olvidéis de poner Antena 3 el próximo miércoles a partir de las 22.30h, seguro que no os arrepentiréis.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónHiba AboukMaría León

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares