María Patiño y Terelu: tensión tras las cámaras

María Patiño y Terelu: tensión tras las cámaras

María Patiño vuelve a presentar el Sálvame Deluxe este verano. Algo que ha Terelu Campos nunca le sienta bien.

por en Ocio, Televisión, María Patiño, Terelu Campos
Ultimo aggiornamento:

    Nunca ha vivido buenos momentos, pero parece que ahora la relación entre María Patiño y Terelu Campos vive una muy mala situación. ¿El motivo? Pues desde hace un año cuando la periodista gallega fue la elegida para sustituir a Jorge Javier Vázquez durante sus vacaciones, quitándola el puesto a la hija de la Campos, que había abandonado el barco de Telecinco, algo que nunca le perdonaron a su vuelta. Ahora parece que por los pasillos se vive una guerra muy fría entre ellas.

    A partir del 17 de julio, María volverá a ponerse al frente de ‘Sálvame Deluxe’ para sustituir a Jorge Javier Vázquez, que pasa a presentar otro programa con los cambios físicos como protagonistas. Algo que va a provocar de nuevo que reavive su rivalidad, ya que la hija de la Campos sigue sin asumir que hace un año fue desbancada por María, cuando decidió tomarse unos meses sabáticos y volver pero con un papel muy cambiado.

    Cuando regresó ya no había sillón, y es más, vivió unas semanas tensas con la directiva de Telecinco. Ahora, de nuevo con el verano encima, Terelu ve como se ha quedado sin su puesto de presentadora, lo que más le gustaba hacer. Estas rencillas han provocado que ninguna se hable, y que su presencia en los pasillos de Telecinco sea un duelo de miradas.

    “Se esforzaron en no coincidir, casi no se dirigieron la palabra y María Teresa Campos hizo notar su descontento: no asume que su hija en este momento no sea referente de ningún programa”, dice uno de los testigos de la fiesta de 25 años de Telecinco donde ambas coincidieron.

    Algo que nunca se ha ocultado. Por ejemplo, en una presentación le respondía a una reportera: “¿A ti te gustaría quedarte sin tu trabajo? Pues no tengo nada más que decir”. Por su parte Patiño admitía que “es humano decir y reconocer que nos molesta que nos quiten un trabajo”. “Ha sido humilde y honesta, no tengo problema con ella y si lo hemos tenido, lo hemos resuelto”.

    Mientras que Patiño, de 43 años, en los últimos meses, está brillando más que nunca.El verano pasado se encargó de presentar la versión Deluxe con muy buenos resultados de audiencia. Tanto que, en las fiestas navideñas le volvieron a confiar la conducción del programa.

    Terelu Campos no acaba de admitir que le han adelantado en esta dura carrera de la televisión y que sus palabras de un posible veto de Vasille todavía están muy presentes. Veremos qué pasa este verano y si coinciden algún día en plató.

    538

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónMaría PatiñoTerelu Campos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares