Navidad 2016

María Teresa Campos: sorprendida por Bigote Arrocet, carga contra la prensa [VÍDEO]

María Teresa Campos: sorprendida por Bigote Arrocet, carga contra la prensa [VÍDEO]

María Teresa Campos está de cumpleaños. Qué Tiempo Tan Feliz cumple cinco años y en el programa fiesta ha sido sorprendida por Bigote Arrocet, su gran amor de verano, pero además aprovechó para echar pestes contra la prensa del corazón.

por en Ocio, Televisión
Última actualización:
    María Teresa Campos: sorprendida por Bigote Arrocet, carga contra la prensa [VÍDEO]

    María Teresa Campos ha cumplido cinco años, bueno mejor dicho, su programa Qué Tiempo Tan Feliz. Por este motivo, la cadena ha querido realizar una fiesta para celebrarlo. Aunque la mayor sorpresa se la llevó la presentadora malagueña cuando de repente apareció el que es ya su novio oficial, Bigote Arrocet, o Edmundo, como le llama ella. En ese momento es cuando aprovechó para cargar contra la prensa y afirmar que lo que se ha hecho con su ella y su pareja “es un delito”.

    El próximo domingo 5 de octubre, Qué Tiempo Tan Feliz cumple cinco años. Un programa que comenzó como un especial por el 25 aniversario de la muerte de Paquirri y que de manera sorprendente se afianzó en las tardes de los fines de semana. Por este motivo, Telecinco ha querido realizar un programa especial donde María Teresa Campos será sorprendida por su amor de verano, Bigote Arrocet.





    La presentadora malagueña aprovechó este momento para cargar contra la prensa del corazón ya que considera que lo que se ha hecho con ella durante estos meses pasados es un delito. “Agradezco el interés de la gente por mi relación pero no hasta el punto de ir a cenar a casa de una amiga y que se las ingenien para hacer fotos. Unas fotos que no se han publicado pero se han hecho.

    Eso es delito”, manifestó, al mismo tiempo que, por ejemplo, se refirió a las mentiras de la prensa con un titular “Teresa se va a vivir a Canarias o Bigote le va a pedir la mano en directo”.





    Además recordó que en Qué Tiempo Tan Feliz ha vivido momentos muy buenos pero también muy malos. Entre ellos citó el último día de Manolo Escobar en el programa o el homenaje de Alberto Cortez a Paco de Lucía, el día después de su fallecimiento.


    Y por supuesto, ella también habló del hombre de moda, el político multimedia Pablo Iglesias: “quienes le voten deben leerse bien su programa. No se puede ir de moderno defendiendo ideas que han fracasado hace tiempo”.


    Cinco años de QTTF y esperemos que sean muchos más. Felicidades por partida doble para La Campos.

    484

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares