Navidad 2016

Mariano Rajoy se siente cómodo en la entrevista con Bertín Osborne [VÍDEOS]

Mariano Rajoy se siente cómodo en la entrevista con Bertín Osborne [VÍDEOS]

Mariano Rajoy visitó el programa de Bertín Osborne y mostró su lado más sentimental y humano. ¿Qué te pareció?

por en Ocio, Televisión, Bertín Osborne, Rajoy
Última actualización:
    Mariano Rajoy se siente cómodo en la entrevista con Bertín Osborne [VÍDEOS]

    Mariano Rajoy visitó a Bertín Osborne. Y como se podía prever no fue un tercer grado ni se hizo inquina del presidente del Gobierno. Como ha pasado con todos sus invitados, fue una entrevista para conocer a la persona, para mostrar el lado más sensible y cercano del que será candidato a la presidencia de este país. Así pudimos conocer cómo fue su infancia en León, que está obsesionado por el deporte y que reconoce que durante la crisis tuvo que salir más veces a dar explicaciones a los españoles.

    Después de la visita de Pedro Sánchez, ahora le ha tocado el turno a Mariano Rajoy. El presidente del Gobierno se presentó en casa de Bertín Osborne para rendirle visita en el programa En la Tuya o en la Mía, no es muy dado el presidente a las entrevista, pero según aseguró se lo “aconsejó” su mujer. Fue una entrevista donde el gallego estuvo al principio nervioso pero luego mostró su lado más divertido. Y por supuesto fue lo más visto del día, anotando récord con un 23% de share y 4.334.000 de espectadores.

    Rajoy le llevó una botella de albariño como detalle. La primera pregunta fue muy directa: “¿Qué crees que la gente opina sobre ti? “Es ley de vida no caer bien a todo el mundo. De todo hay”, dijo un presidente que afirmó que pasa sus mejores momentos en el verano en Pontevedra.

    Luego llegó el primer secreto. Pues recordó que estudió en dos colegios en León y uno de ellos fue también en el que se matriculó José Luís Rodríguez Zapatero, su hija está muy de moda en la última semana, quien, casualmente, compartió clase con uno de sus hermanos. “Ambos sacaban muy buenas notas”, ha confesado.

    Ya más tranquilo contó una anécdota curiosa. Primero dijo que “No hago ningún viaje sin ropa de deporte. No molestas a nadie y te viene muy bien dar paseos largos”. Y luego contó el día que se encontró a Barack Obama en un gimnasio: “Yo me fui al funeral de Nelson Mandela a Johannesburgo y fuimos a un hotel para ducharnos y me pasé un rato por el gimnasio. Era enorme y había un señor al fondo. Al cuarto de hora se puso a hablar conmigo y me di cuenta de que era el presidente de Estados Unidos”.

    Y ojo porque también recordó un accidente de tráfico que vivió. “La culpa del accidente fue mía por dormir solo dos horas y quedarme dormido al volante. Tuve suerte porque podía haber muerto. Me asusté porque no veía y era porque tenía sangre en los ojos. Salí a la carretera y un hombre me ayudó a llegar al hospital”.

    También habló de corrupción: “Como partido nos ha hecho mucho daño este tema. Hemos apartado a gente y haré todo lo que esté en mi mano para que no se repita”, ha declarado. En cuanto a la abdicación del Rey, ha confesado que fue Juan Carlos I el que eligió el momento.

    Por último analizó la situación de crisis que vivió cuando llegó a la Moncloa. “Yo reuní a los económicos y había que recortar y priorizar. Quitamos la paga extra a los funcionarios, tuvimos que subir el IVA… Fue muy duro y muy incómodo, pero no tenía alternativa”. El presidente ha entonado el ‘mea culpa’ y ha dicho que “en aquel momento no me expliqué muy bien, qué le vamos a hacer”.

    De esta manera hemos visto la parte más humana de Rajoy. Sobre todo cuando acabaron jugando al futbolín y se vio a una persona más que a un presidente. En las redes sociales ha sido muy criticada la actitud de Bertín, al que se le critica no ser más duro. Pero está claro que En la Tuya o en la Mía no es un programa de análisis políticos, para eso ya está Ana Pastor. ¿No crees?

    1029

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónBertín OsborneRajoy

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares