Navidad 2016

Maribel Verdú y el resto de reparto presentan “15 años y un día” [FOTOS]

Maribel Verdú y el resto de reparto presentan “15 años y un día” [FOTOS]

Maribel Verdú y el resto de reparto presentan "15 años y un día". La actriz y el resto de actores han presentado ante los medios la nueva película de Gracia Querejeta que estará en los cines mañana viernes.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Maribel Verdú
Última actualización:

    Maribel Verdú y el resto de reparto presentan “15 años y un día”. La actriz de “Blancanieves” ha vuelto a ponerse bajo las órdenes de la directora Gracia Querejeta es esta película que se estrenará en los cines este viernes y que ha sido presentada unos días antes. Maribel Verdú, protagonista del film, junto a otros actores que forman parte del reparto, como Tito Valverde o Belén López, han presentado “15 años y un día” ante los medios, una película que ya triunfó en la última edición del Festival de Málaga y que trata de un adolescente que se va a vivir con su abuelo tras ser expulsado del colegio.

    “15 años y un día” es la nueva película de Gracia Querejeta que cuenta la historia de un adolescente problemático, interpretado por Arón Piper, que es expulsado del colegio. Su madre, cuyo papel lo interpreta Maribel Verdú, decide mandarlo con su abuelo, un militar retirado que vive en la costa de la Luz y que está interpretado por el actor Tito Valverde.

    Esta película que se estrenará este viernes, ha sido presentada ante los medios dos días antes con la presencia de la directora, Gracia Querejeta y los actores principales del filme como son Maribel Verdú, que acaba de recibir el premio a mejor actriz de la Unión de Actores por su papel en “Blancanieves”, Tito Valverde, Arón Piper y Belén López.

    Maribel Verdú vuelve a trabajar junto a Gracia Querejeta después de haberlo hecho en “Siete mesas de billar francés”, película con la que la actriz consiguió su primer Goya, pero no el único, ya que este año, al igual que su compañera de reparto Macarena García, fue la ganadora a mejor actriz de esta última edición.

    Otro de los protagonistas de la película, Tito Valverde, también repite junto a la directora del filme, pero en este caso con una diferencia de años entre medias mucho mayor que con Maribel Verdú, ya que el actor trabajó con Gracia hace 21 años, en la película titulada “Una estación de paso”.

    Durante el Festival de Málaga 2013, “15 años y un día” se hizo con la Biznaga de Oro por encima de películas como “Ayer no termina nunca”, que consiguió el premio especial del jurado, con lo que parece que la crítica cinematográfica la ha puesto en buen lugar. Con lo que si tienes curiosidad por ver la nueva película con Maribel Verdú como protagonista solo tendrás que esperar hasta mañana que se estrenará en los cines de nuestro país.

    Una vez más la directora Gracia Querejita y la actriz Maribel Verdú se unen para hacer una nueva película con la que esperemos les vaya igual de bien que con “Siete mesas de billar francés”.

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioMaribel Verdú

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares