Navidad 2016

Maribel Verdú y Macarena García: premiadas en los Goya 2013 [FOTOS]

Maribel Verdú y Macarena García: premiadas en los Goya 2013 [FOTOS]

Maribel Verdú y Macarena García: premiadas en los Goya 2013. Las dos actrices que trabajaron en Blancanieves se han hecho con dos de los premios más importantes de la noche, Mejor actriz para Maribel y Mejor actriz revelación para Macarena.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Macarena García, Maribel Verdú, Premios Goya
Última actualización:

    Maribel Verdú y Macarena García: premiadas en los Goya 2013. Ayer se celebró la noche del cine español en la que nuestros mejores actores y actrices se dan cita para vivir una experiencia única llena de galardones. Dos de los premios más importantes, Mejor actriz y Mejor actriz revelación fueron a parar a dos compañeras de reparto, madrastra e hija en la ficción, Maribel Verdú y Macarena García. Con sus mejores galas y con una alegría inmensa ambas subieron al escenario en su momento para recoger su Goya y agradecérselo a sus más allegados.

    Ayer 17 de febrero se celebró en el Centro de Congresos y Convenciones Príncipe Felipe la 27 edición de los Premios Goya en una noche en la que la gran triunfadora fue la película “Blancanieves” de Pablo Berguer, que entre las 10 estatuillas con las que se alzó, se encuentran la de Mejor actriz y Mejor actriz revelación.

    Maribel Verdú fue quien se hizo con uno de los premios más importantes de la noche, el de Mejor actriz por su papel de madrastra en la película “Blancanieves”. El encargado de decir su nombre fue el ganador del año pasado a Mejor actor, José Coronado, al cual la propia actriz hizo referencia en su discurso como su “ángel de la guarda”.

    En este segundo Goya que recibe la actriz en su carrera competía contra Penélope Cruz, a la que calificó como una “maravilla”, Noami Watts, de la cual dijo que era muy grande y bromeó diciendo que por eso ella “estaba en las rebajas”, haciendo referencia a que ha sido la imagen de El Corte Inglés en su última campaña, y Aída Folch a la que se refirió como una “princesa”.

    En su discurso además de compartir el premio con sus compañeras agradeció al director de la película Pablo Berguer por haberle regalado “la mala más mala del cuento”, a las dos actrices que interpretaron el papel de Blancanieves, tanta la mayor como la pequeña, y por su puesto a su familia y su chico.

    Macarena García ganó la Concha de Plata por su papel en “Blancanieves” hace unos meses y ha repetido en los Goya con el premio a Mejor actriz revelación, como era de esperar.

    La joven actriz volvió a brillar por su gran sonrisa y muy emocionada subió al escenario para recoger el premio y agradecérselo a todas las personas que han estado a su alrededor durante este trabajo, a su familia, su pareja y sobre todo su hermano. Tampoco se olvidó de nombrar a sus competidoras, Carmina Barrios, Cati Solivellas y Estefanía de los Santos, de las cuales dijo admiraba mucho.

    Dos de los premios más importantes entre las actrices quedaron en familia ya que ambas ganadoras se alzaron con el galardón por sus perfectas interpretaciones en su papel de madrastra y Blancanieves respectivamente.

    615

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioMacarena GarcíaMaribel VerdúPremios Goya

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares