Navidad 2016

Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias por “agresión verbal” y ya tiene respuesta

Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias por “agresión verbal” y ya tiene respuesta

La presentadora se ha sentido muy molesta por unos mensajes de Telegram que han sido filtrados y donde Iglesias le insulta gravemente.

por en Ocio, Televisión, Mariló Montero, Pablo Iglesias
    Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias por “agresión verbal” y ya tiene respuesta

    Ha quedado claro que Mariló Montero y Pablo Iglesias no se irían a tomar una caña juntos. Y es que la presentadora de televisión después de enterarse de que el líder de Podemos aseguró de ella en un grupo de Telegram que “la azotaría hasta verla sangrar”, le ha denunciado ante el Instituto de la Mujer y ha pedido su dimisión. No obstante, la respuesta de la formación podemita ya se ha producido. ¿Quieres saber qué han dicho?

    Mariló Montero ha acudido al Instituto de la Mujer, dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, para denunciar al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, por una presunta conversación mantenida con el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero, en la que asegura que “la azotaría hasta que sangrase”. No es la primera vez que periodista y político muestran sus diferencias.

    “Aunque él mismo se califica con sus propias palabras me veo ante la responsabilidad de expandir mi opinión, a nivel social para que ninguna mujer tolere semejantes aberraciones ya que, éstos días, ha habido un clamoroso silencio sobre tan grave agresión verbal”, ha argumentado la periodista navarra en una carta dirigida al Instituto de la Mujer. A su juicio, debería dimitir “de inmediato de su cargo” y “se le debería prohibir el acceso a cualquier representación pública ya que ninguna mujer en éste país puede sentirse protegida por un político que se ha autodenominado como ‘perverso’ y ‘psicópata’”.

    La respuesta de Podemos, no de Pablo Iglesias, ya se ha producido.

    “Sentimos si el comentario ha podido resultar ofensivo”, han dicho portavoces de Podemos a la agencia Efe, antes de añadir que eran ”ironías” y “bromas” del ámbito privado y que les parece “grave que un medio publique contenidos de un móvil robado”. Y es que todas las conversaciones surgen del diario OK, que se ha hecho con unas conversaciones de Telegram.

    ¿Qué te parece esta nueva polémica? Y es que aunque Mariló ya no está en la televisión, ya que se no ha sido renovado por TVE, pese a llegar a ser una de las presentadoras favoritas, sigue dando mucho juego allá donde va. ¿Se ha pasado la navarra con esta denuncia?

    455

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónMariló MonteroPablo Iglesias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares