Navidad 2016

Mariló Montero: ‘La carta de la familia de Asunta la firma un tal Q. D. E. P.” [FOTOS]

Mariló Montero: ‘La carta de la familia de Asunta la firma un tal Q. D. E. P.” [FOTOS]

La presentadora Mariló Montero la ha vuelto a armar después de comentar en directo que una carta estaba firmada por Q.D.E.P, las famosas iniciales que responde a Qué Descanse en Paz.

por en Ocio, Televisión, Mariló Montero
Última actualización:

    Lo ha vuelto a hacer. Mariló Montero se ha convertido en lo más comentado de las redes sociales y seguramente de la televisión durante el día de hoy. La presentadora de La Mañana de La1 ha rizado el rizo con un comentario solo capaz de hacerle ella. Después de leer una carta de la familia de Asunta, la niña china fallecida en Galicia, al ver el final comentó “’La carta de la familia de Asunta la firma un tal Q. D. E. P.” Cuando como es lógico, y todos sabemos, eso significa Que Descanse en Paz.

    El momento de hoy de Mariló Montero puede pasar a la historia de la televisión. Estábamos acostumbrados a soberanas meteduras de patas o a comentarios desafortunados, pero lo de hoy, es de nota. Casi de matrícula de honor.


    Os contamos que hoy se cumple un año de la muerte de la niña Asunta Basterra. Por ello, el tema ha centrado parte del programa La mañana, así la navarra ha leído una carta que había sido enviada por el “entorno” de la niña y que “está firmada por Q.D.E.P.”, ha dicho. Rápidamente una colaboradora ha salido en su ayuda para explicarla que esas siglas “significaban Que Descanse En Paz”, y que por supuesto no corresponde a las iniciales de ninguna persona que la haya firmado.



    Como es lógico, la noticia se ha corrido como la pólvora por las redes sociales, que han convertido, una vez más, a la presentadora navarra en lo más comentado. El año pasado habló del suceso en los siguientes términos: “Si acababa de ser asesinada todavía estaba blandita”.


    Los tuiteros han aprovechado este nuevo resbalón para hacer mofa y bromas de la presentadora navarra, que hace una semana estuvo en el estreno de T con T con su amiga Toñi Moreno y ya dio bastante de que hablar con sus comentarios sobre el Toro de la Vega.


    Está claro que Mariló es genio y figura hasta la sepultura. Nunca sabremos si lo hace aposta, o simplemente, ella es así.

    439

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónMariló Montero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares