Mariló Montero: regresa a La1 y con más poder [FOTOS]

Mariló Montero: regresa a La1 y con más poder [FOTOS]

Atención que Mariló Montero regresa a La1 y lo hace con más poder, será la directora adjunta. Ahí es nada. Comienza su show.

por en Ocio, Televisión, Mariló Montero
Ultimo aggiornamento:

    Mariló Montero es el Ave Fénix de la televisión. Cuando parecía que estaba a punto de desaparecer de la pequeña pantalla, va y regresa. Y encima lo hace con más poder. Y es que ya se ha confirmado que la presentadora navarra volverá a Las Mañanas de La1 pero ahora también tendrá otro cargo porque también será la directora del programa. A ver quién es el guapo que la tose ahora. Pues nada, bienvenida Mariló y nos preparamos para disfrutar contigo.

    Mariló regresa. Televisión Española ha emitido un comunicado donde confirma que la presentadora regresará a ‘La Mañana de La1′ como conductora y directora adjunta y con el equipo habitual de profesionales a partir de septiembre. Cuando todo hacía presagiar que la navarra no volvería, renace de sus cenizas y regresa con más fuerza.

    Ahora bien, su renovación ha chocado con el sindicato UGT, que ha denunciado que entre las posibles exigencias que Mariló Montero ha pedido que cumpla la corporación: contrato blindado de un año, ser directora del programa y no solo su conductora y cambiar a la plantilla de TVE por la de la productora Zeppelin.

    Sin embargo, TVE ha emitido un escueto comunicado donde anuncia que: “la vuelta de Mariló Montero el próximo lunes 7 de septiembre al programa ‘La Mañana’ de La 1, como presentadora y directora adjunta con el equipo habitual de profesionales de TVE”. Así que no hay más que hablar.

    Después de tener que abandonar hace unos meses el programa por agotamiento físico y mental, Mariló Montero vuelve a las mañanas de la1 y seguro que lo hace con más fuerza que nunca y con secciones nuevas.

    Estaremos muy atentos a su estreno porque está claro que tiene que dar explicaciones y no pasarán desapercibidas. Como tampoco sus posibles meteduras de patas. Ya puestos a pedir, y viendo que Mariló tiene cada vez más poder, proponemos que el programa cambie de nombre y de Las Mañanas de La1 pase a a El Show de Mariló, que sin duda es genio y figura hasta la sepultura. Bienvenida.

    429

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónMariló Montero Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares