Navidad 2016

Mariló Montero se compara con Rafa Nadal [FOTOS]

Mariló Montero se compara con Rafa Nadal [FOTOS]

Mariló Montero se compara con Rafa Nadal. La presentadora navarra ha apelado al espíritu del tenista balear para asegurar que su programa, El Pueblo Más Divertido, acabará remontando, como hizo Nadal en su última final.

por en Ocio, Televisión, Mariló Montero, Rafa Nadal
Última actualización:

    Mariló Montero no tiene límites y en esta ocasión se ha comparado con Rafa Nadal. ¿La razón? Cree que los datos de audiencia de El Pueblo Más Divertido no hacen justicia a la calidad del programa. “Hemos empezado perdiendo el Roland Garros, pero todavía quedan muchos partidos por jugar y aquí lo importante es cómo se termina, tenemos que emplear el espíritu nadalista”, afirmó la presentadora navarra. Y es que su nuevo concurso no está llegando a un 7% del share e incluso TVE lo ha relegado a la madrugada.

    Mariló Montero no se rinde. Y aunque su nuevo concurso ‘El Pueblo más divertido’ no ha llegado al 7% de share y Televisión Española lo ha relegado a la madrugada, ella apela al “espíritu de Rafa Nadal” y asegura que espera remontar el vuelo. “Hemos empezado perdiendo el Roland Garros, pero todavía quedan muchos partidos por jugar y aquí lo importante es cómo se termina”, comentó. En alusión a su última gesta en la tierra batida de París.


    Y da una explicación de lo que es para ella este formato que hasta hoy se emitía en el prime time de los lunes. “Cuando se habla de audiencia, me gustaría que se empezara en el orden invertido y en vez de la cifra de ‘share’, que se hablara del contenido, la forma y el fondo que tiene el programa.

    Para mí, El pueblo más divertido es muy buen programa: hablas de los españoles, de su tierra, de sus costumbres y de su entrega a la hora de divertirse”, analizó.


    También se agarra a que con el Mundial de fútbol emitido por Mediaset la lucha por los espectadores es brutal. “Esto, es verdad que la audiencia no es ni mucho menos lo que se esperaba en ese prime time de TVE y por ello estamos apenados, pero la competencia es voraz; entre el Mundial y la programación de Antena 3 y Telecinco, el programa se ha quedado con un trozo de la tarta mínimo, lo ve un millón y medio de personas”, comentó.

    Mariló respondió a qué piensa de ser constantemente tema de conversación en las redes sociales. “Yo sé que todo es para bien pero he de decir que todas esas críticas que se hacen en las redes sociales son inciertas porque el público que usa las redes sociales no es el que ve “La mañana”, ellos no ven el programa, que va dirigido a gente madura, de 40 años hacia arriba. Lo que me ha pasado con las críticas y comentarios de las redes sociales, que me han hecho ‘trending topic’ tantas veces, ha sido para bien”, aseguró. De lo que no ha dado ni un detalle es de su sueldo, filtrado por un sindicato de la cadena pública.


    Como puedes ver a Mariló la va la marcha, y no se rinde pese a que El Pueblo Más Divertido ha sido un fracaso. Sin embargo, su espíritu nadalista la hace pensar en que la remontada será posible. ¿Ocurrirá de verdad?

    611

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónMariló MonteroRafa Nadal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares