Navidad 2016

Mariló Montero se enfada con TVE por no llevarla a la final de Champions [FOTOS]

Mariló Montero se enfada con TVE por no llevarla a la final de Champions [FOTOS]

Mariló Montero se enfada con TVE por no llevarla a la final de Champions. La presentadora de La Mañana de La1 ha montado un follón al quejarse en directo ante los directivos de RTVE por no llevarla. “Como no me dejáis ir, con lo útil que hubiera sido yo", señaló la navarra.

por en Ocio, Televisión, Mariló Montero
Última actualización:

    Menudo cabreo se ha pillado Mariló Montero con Televisión Española, su canal, por no llevarla a la final de la Liga de Campeones que mañana sábado disputarán Atlético y Real Madrid. La presentadora de La Mañana de La 1, sin pelos en la lengua, “como no me dejáis ir, con lo útil que hubiera sido yo”, señaló Mariló. Lo llamativo es que este comentario llega justo después de que el ente público haya sido acusado de realizar un despliegue humano demasiado extenso.

    Nadie piensa en otra cosa que no sea la final de la Liga de Campeones. Todo el mundo se prepara para una noche que será histórica para Madrid y para España. Los amigos realizan quedadas, las familias intentan compaginar agendas, los supermercados y las tiendas de comida rápida se frotan las manos…todo el mundo quiere verlo y si es posible estar en el mismo Lisboa mucho mejor.

    Y precisamente una de estas últimas es Mariló Montero. La presentadora de La Mañana de La 1 se ha quejado en directo ante los dirigentes de TVE de por qué ella no está en el grupo de trabajadores que ha viajado a la capital lusa para ver y emitir el histórico encuentro. “Como no me dejáis ir, con lo útil que hubiera sido yo”, declaró en su clásico tono que invita más a pensar en mala leche que en una broma.

    Y es que, en medio de la polémica por la cobertura que TVE ha desplegado con motivo de la final (muchos le han acusado de despilfarro), Mariló Montero, famosa por otras meteduras de patas, no ha dudado en quejarse debido a que su programa no viajará a la capital portuguesa. Sí lo hará, por ejemplo, España Directo, que este viernes se emitirá desde allí.

    Por lo cual, está claro que el dardo envenenado de la navarra iba directo a los mandamases.


    Estas declaraciones las realizó Lo ha hecho ante José Luis Toral, director de Tablero Deportivo RNE, que informó sobre algunos detalles del dispositivo. Lo que más ha llamado es que habrá más de 100 personas para cubrir este evento, pese a que es otra productora la que lo emite. Los datos dicen que al menos 112 profesionales viajarán para la gran final: 30 profesionales de informativos, 3 de medios interactivos, 28 técnicos, 13 de deportes, 5 del programa España directo, 17 de RNE y 16 personas ajenas a RTVE. No es la primera vez que la presentadora se queja en público de algo, ya lo hizo con su sueldo.

    Normal que entre tanta gente Mariló Montero, que hace un mes denunció a El Mundo Today, haya pedido un lugar para ella. Dicen que en el vicio de pedir está la virtud de no dar, ¿no?

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónMariló Montero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares