Navidad 2016

Mariló Montero: sus secretos más íntimos con Bertín Osborne [VÍDEOS]

Mariló Montero: sus secretos más íntimos con Bertín Osborne [VÍDEOS]

Mariló Montero abrió su corazón en la entrevista a Bertín Osborne. ¿Quieres saber qué piensa sobre la muerte y el sexo?

por en Ocio, Televisión, Bertín Osborne, Mariló Montero
Última actualización:
    Mariló Montero: sus secretos más íntimos con Bertín Osborne [VÍDEOS]

    La visita de Mariló Montero a la casa de Bertín Osborne fue un éxito. Más de tres millones de espectadores (19%de share) siguieron la entrevista que la popular presentadora concedió al jerezano. Y la verdad es que fue jugosa, porque hemos conocido algunos detalles personales de ella que no podíamos pensar de sus experiencias sexuales y laborales. Ahora bien deja un titular “a mi edad, voy a seguir haciendo lo que me dé la gana”. Olé por la Mariló.

    Las entrevistas que Bertín Osborne realiza en su casa siguen teniendo mucho tirón. Si la pasada semana conocimos el lado más personal de Carmen Martínez Bordiú, ahora hemos conocido el de Mariló Montero. Una entrevista en la que se ha mostrado tal y como es, y que nos ha dejado unos cuantos titulares.


    Montero recordó su infancia. Asegurando que fue un “chicazo”, que llevaba zapatos ortopédicos porque tenía los pies planos y dormía en la cocina hasta que a los 13 años tuvo su propio cuarto. Habla con cariño de sus padres, pero al referirse a su madre se le ilumina la cara. Ha recordado que murió de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad “muy dolorosa”, y que se hizo más popular por los cubos de agua de los famosos.




    La navarra recordó sus famosas fotos robadas en Bora Bora donde die que estaba “ideal”. A pesar de eso, defiende que estas fotos que le tomaron sin permiso en “topless” son ilegales porque se encontraba en un bungalow durante unas vacaciones con una amiga. “No hay nada que ocultar, pero es algo privado”, defiende.


    Con Bertín de por medio, el tema del sexo no puede faltar.

    Mariló le ha explicado su concepto de “inteligencia sexual”. Ha asegurado que no ha sido muy promiscua y que su “primer beso sin lengua me lo día tardísimo, casi con la mayoría de edad”. Y ojo porque Bertín se ha declarado un “catedrático” de esta disciplina

    También habló de su ex. “Carlos Herrera es, ha sido y será”. Lo dijo una vez y lo reitera. Mariló habla con admiración de su exmarido, al que asegura sigue queriendo y con el que tiene una relación estupenda.


    Por último, Mariló no olvidará la fecha del 27 de marzo de 2000, cuando ETA intentó matar con un paquete bomba a Carlos Herrera. “Yo estaba haciendo el telediaro y me llamó antes de que viera el teletipo”, rememora y recuerda todos los detalles de aquel intento de atentado del que salió ileso gracias a que se habían desajustado los cables de la bomba. “Pasamos el día bromeando, celebrando la vida”, recuerda la periodista a la que le gustaría entrevistar a quien intentó matar a su exmarido.



    De esta manera hemos conocido el lado más personal de la siempre polémica Mariló. Y para terminar dio una de las claves de su forma de ser: “a mi edad, ya nadie me va a cambiar”. Pues muy bien por ella.

    1032

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónBertín OsborneMariló Montero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares