Navidad 2016

Mario Casas, María Valverde y Clara Lago presentan en Madrid ‘Tengo ganas de ti’ [FOTOS y VÍDEO]

Mario Casas, María Valverde y Clara Lago presentan en Madrid ‘Tengo ganas de ti’ [FOTOS y VÍDEO]

Mario Casas, María Valverde y Clara Lago presentan en Madrid ‘Tengo ganas de ti’. Los tres jóvenes actores han presentado su nuevo film en Madrid, del que se espera tenga aún más éxito que la primera parte.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Clara Lago, María Valverde, Mario Casas
Última actualización:

    Mario Casas, María Valverde y Clara Lago presentan en Madrid ‘Tengo ganas de ti’. Son tres jóvenes actores que ya han encandilado al público de nuestro país con su talento interpretativo, y ahora se han unido para protagonizar la segunda parte de ‘A 3 metros sobre el cielo’, que el pasado año 2010 arrasó en las taquillas, titulada ‘Tengo ganas de ti’. Mario Casas, su novia María Valverde y Clara Lago estuvieron presentando en Madrid su nuevo film, dirigido por Fernando González Molina, que se estrenará el próximo día 22 de junio, y del que, tanto los actores como el resto del equipo, esperan al menos el mismo éxito que la primera parte.

    Después del éxito que obtuvo en la gran pantalla el pasado año 2010 la película protagonizada por Mario Casas y María Valverde, ‘A 3 metros sobre el cielo’, no han dudado ni por un momento grabar la segunda secuela, esta vez con la incorporación de la guapísima actriz Clara Lago.

    ‘Tengo ganas de ti’ se estrenará el próximo viernes en todos los cines de nuestro país, y sus tres protagonistas ya han estado en Madrid para presentar esta nueva historia, cargada de amor, intriga y emociones fuertes, en la que ‘Hache’, el personaje interpretado por Mario Casas, tendrá que elegir esta vez si su amor por ‘Baby’, María Valverde, con la que le pillaron besándose el pasado año, puede con su relación con ‘Gin’, Clara Lago.

    Durante la presentación, Mario Casas declaró: “Este ha sido un viaje que me va a marcar para siempre. Hache es mejor personaje y el más bonito que he hecho”.

    Por su parte, el director, alegrando a sus fans dijo: “No hay un tercer libro pero no cierro las puertas a hacer una tercera película”.

    Mario Casas, que lució cuerpazo en el Tribeca Film Festival 2012 en Nueva York, ha aclarado que en esta película también se quitará la camiseta, una de las preguntas más repetidas, y tanto él como todos sus compañeros esperan lograr el mismo o mayor éxito que obtuvo la primera entrega, recaudando hasta 8 millones de euros y 1,3 millones de espectadores, una ayuda indispensable para el cine español, que no pasa por su mejor momento.

    Os dejamos el tráiler de este nuevo film para ir abriendo boca, que seguro que también arrasa durante este verano.

    499

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioClara LagoMaría ValverdeMario Casas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares