Navidad 2016

Mario Casas y Belén Rueda juntos en el rodaje de ‘Ismael’ [FOTOS]

Mario Casas y Belén Rueda juntos en el rodaje de ‘Ismael’ [FOTOS]

Mario Casas y Belén Rueda juntos en el rodaje de 'Ismael'. Los actores se encuentran rodando este nuevo film dirigido por Marcelo Piñeyro, en el que por primera vez compartirán protagonismo.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Belén Rueda, Mario Casas
Última actualización:

    Mario Casas y Belén Rueda juntos en el rodaje de ‘Ismael’. Estos días, la localidad de Sitges está viviendo una auténtica revolución, gracias al rodaje de ‘Ismael’, la nueva película protagonizada por dos de los grandes actores de nuestro país, Mario Casas y Belén Rueda, que interpretarán a un trabajador social y una abuela por sorpresa, a los que les unirá el destino, en este nuevo drama dirigido por el argentino Marcelo Piñeyro, y que estará en todas las carteleras de nuestro país el próximo mes de diciembre. Ambos actores han declarado estar encantados de volver a coincidir en un mismo proyecto.

    Mario Casas y Belén Rueda han conseguido convertirse en dos de los actores imprescindibles de nuestro país, gracias al gran talento que han demostrado en todos sus proyectos hasta el momento.

    El gallego acaba de finalizar el rodaje junto a Hugo Silva de ‘Las brujas de Zurragamurdi’, del que ya hemos podido le tráiler oficial, tras haber triunfado en la serie ‘El Barco’ de Antena 3, o en las películas ‘A 3 metros sobre el cielo’ y ‘Tengo ganas de ti’, mientras que su compañera lo está haciendo con su última película ‘El Cuerpo’, junto a José Coronado, y la serie ‘Luna: El misterio de Calenda’.

    Ahora y por primera vez como protagonistas, estas dos estrellas coincidirán en su próximo proyecto titulado ‘Ismael’, que compartirán cartel con otros grandes como Juan Diego Botto o Sergi López, además del pequeño Larsson do Amaral, alrededor del que gira toda la trama.

    Tal y como podremos ver, Belén Rueda interpretará a Nora, una abuela por sorpresa, que se entera de que tiene un nieto cuando aparece el pequeño Ismael en su casa, afirmando ser hijo de Mario Casas (Félix), un educador social que aún se acuerda del romance que tuvo hace 8 años con una mujer, fruto del que nació el pequeño, que ahora está casada con otro hombre.

    Ambos actores han declarado durante la presentación en Sitges, estar encantados con sus nuevos papeles, tanto Belén Rueda, a la que pudimos ver con una elegancia retro de Carolina Herrera en los Goya 2013, que ha declarado: “A mis hijas les encanta que interprete el papel de madre de Mario Casas porque les gusta Mario”, afirmando él: “Me encanta el reparto. Me emocioné al saber que iba a trabajar con Belén Rueda y el resto de actores”.

    El rodaje se prolongará a lo largo de Barcelona, Girona y Madrid, hasta el próximo mes de abril, y su estreno está previsto para el 20 de diciembre, momento en el que podremos disfrutar en todos los cines de nuestro país, del talento y la química entre estos dos actores, que por primera vez comparten protagonismo.

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioBelén RuedaMario Casas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares