Navidad 2016

Mario Casas y Hugo Silva: Primer tráiler de ‘Las brujas de Zugarramurdi’ [FOTOS y VÍDEO]

Mario Casas y Hugo Silva: Primer tráiler de ‘Las brujas de Zugarramurdi’ [FOTOS y VÍDEO]

Mario Casas y Hugo Silva: Primer tráiler de 'Las brujas de Zugarramurdi'. Álex de la Iglesia ha sacado a la luz el tráiler en colaboración con TVE de la película que se estrenará en septiembre.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Hugo Silva, Mario Casas
Última actualización:

    Mario Casas y Hugo Silva: Primer tráiler de ‘Las brujas de Zugarramurdi’. El director Álex de la Iglesia ya ha sacado a la luz el primer tráiler de su nueva comedia, para la que ha contado con dos de los actores más atractivos de nuestro país, además de un reparto de lujo. En él podemos ver las primeras escenas de ‘Las brujas de Zurragamurdi’, en las que la acción se mezcla con la fantasía y el humor absurdo propio del director de ‘El día de la bestia’ o ‘Balada triste de trompeta’, que ha vuelto a colaborar en esta ocasión con el guionista Jorge Guerricaechevarría, para hacernos pasar un buen rato con cine español.

    Hace algunos años, los actores Hugo Silva y Mario Casas consiguieron robar el corazón de millones de mujeres de nuestro país, mientras competían por el amor de Sara en la serie ‘Los hombres de Paco’, donde interpretaban a dos atractivos policías del cuerpo de San Antonio.

    Pues ahora un nuevo proyecto los ha vuelto a juntar, y en esta ocasión de la mano del director Álex de la Iglesia, y su nueva comedia absurda llamada ‘Las brujas de Zurragamurdi’, en la que han compartido cartel con otras grandes estrellas de nuestro país como Carmen Maura, Terele Pávez y Carolina Bang.

    El cineasta ha decidido sacar a la luz el primer tráiler del film para ir abriendo boca, en el que podemos ver cómo Hugo Silva y Mario Casas revolucionan las calles de Madrid disfrazados, uno de Jesucristo con cruz incluida, y otro de soldado, mientras atracan una tienda de Compro Oro en plena Puerta del Sol, para más tarde huir hacia el norte, donde se encontraran con unas brujas que pretenden quitarles el botín conseguido.

    Durante esta huída, podemos ver desde comentarios de humor, hasta grandes choques de coches, al más puro estilo de Álex de la Iglesia, que ha vuelto a colaborar en esta ocasión junto al guionista de ‘Balada triste de trompeta’ Jorge Guerricaechevarría.

    Tanto Hugo Silva como Mario Casas han conseguido abrirse un camino muy prometedor en el cine de nuestro país, y es que mientras el madrileño, a quien pillaron besándose con Michelle Jenner para un anuncio hace unos días, triunfa con ‘Los amantes pasajeros’, el nuevo film de Almodóvar, el gallego, que acaba de terminar la serie ‘El Barco’, tiene pendiente el rodaje de ‘Ismael’, del director Marcelo Piñeyro.

    Aquí os dejamos este nuevo tráiler que no tiene ningún desperdicio, para que vayáis abriendo boca hasta el próximo mes de septiembre, fecha prevista para el estreno de ‘Las brujas de Zurragamurdi’, con la que de nuevo Álex de la Iglesia promete sorprendernos como hasta ahora.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioHugo SilvaMario Casas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares