Navidad 2016

Mario Casas y María Valverde: Juntos en la presentación de ‘La Mula’ [FOTOS]

Mario Casas y María Valverde: Juntos en la presentación de ‘La Mula’ [FOTOS]

Mario Casas y María Valverde: Juntos en la presentación de 'La Mula'. La pareja acudió a la presentación ante los medios de la película que les unió hace cuatro años, más cómplices que nunca.

por en Cine Y Teatro, Ocio, María Valverde, Mario Casas
Última actualización:

    Mario Casas y María Valverde: Juntos en la presentación de ‘La Mula’. Forman una de las parejas de actores más famosas de nuestro país, y durante estos días, se encuentran promocionando la película que les unió hace cuatro años, ‘La Mula’. Además de hacerlo Mario Casas junto a Secun de la Rosa en el Festival de Málaga 2013, hace unos días tanto ellos como María Valverde estuvieron en ‘El Hormiguero’ como parte de la promoción, donde lo pasaron en grande junto a Pablo Motos, además de seguir mostrando la pareja una gran química entre ellos, sin ninguna señal de crisis y más felices que nunca.

    Mario Casas y María Valverde son dos de los actores que más fans acumulan en nuestro país, y es que además de haber protagonizado papeles de éxito por separado, también se han unido en la gran pantalla con películas como ‘A 3 metros sobre el cielo’ y ‘Tengo ganas de ti’, que batieron todos los récords de taquilla, y con los que consiguieron enamorar a todos los adolescentes (y no tan adolescentes) españoles.

    Pero ahora, con cuatro años de retraso debido a problemas de plagio con la productora, llega el film que les unió, basado en la novela escrita por Juan Eslava Galán ‘La Mula’, donde interpretan a una pareja de enamorados en plena guerra civil.

    En la presentación a los medios tanto María Valverde, que lució un conjunto de shorts y blusa blanca con detalles en rosa y negro, como su chico Mario Casas, muy elegante con traje azul y camisa negra, se mostraron más cariñosos que de costumbre, demostrando la gran química que irradian tanto delante como detrás de las cámaras, y desmintiendo los rumores de crisis que aparecieron hace unos meses.

    Junto a ellos también estuvieron los dos secundarios de lujo, Secun de la Rosa y Pepa Rus, que también mantienen una estupenda relación, aunque en su caso tan sólo de amistad, tras varios años al frente de la exitosa serie ‘Aída’.

    Este film ha conseguido grandes críticas por parte del jurado en el Festival de Málaga, donde Mario además recogió la Biznaga de Plata al Mejor Actor, que agradeció entre otros a su novia por “mostrarle un camino tan bonito”.

    Además la pareja, a la que pudimos ver hace unos días en la portada sensual de XL Semanal, acudió junto a Secun de la Rosa al programa ‘El Hormiguero’, donde se lo pasaron en grande con looks mucho más informales junto a Pablo Motos.

    Les deseamos mucha suerte con esta nueva película, y esperamos que vuelvan a unirse muy pronto en la gran pantalla, ya que han demostrado que juntos hacen una combinación espectacular.

    582

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioMaría ValverdeMario Casas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares