Navidad 2016

Marta Torné regresa hoy a la TV con ‘Cámbiame’ [FOTOS Y VIDEO]

Marta Torné regresa hoy a la TV con ‘Cámbiame’ [FOTOS Y VIDEO]

Marta Torné regresa a la televisión con un el programa Cámbiame, donde la gente intenta cambiar su imagen para sentirse mejor.

por en Ocio, Televisión, Marta Torné, Telecinco
Última actualización:

    Tenemos programa nuevo en la televisión. Arranca hoy a las 14.20 horas en Telecinco y está presentado por Marta Torné, que regresa a la pequeña pantalla por su paso efímero por Hable Con Ellas. Se trata de un formato en el que gente poco agraciada con su físico se pone en manos de profesionales para realizar un cambio radical. De ahí que el nombre sea “Cámbiame”. ¿Qué te parece la idea? ¿Crees que puede triunfar?

    Si hoy pones la televisión sobre las 14.20 horas en Telecinco, justo después de Mujeres y Hombres y Viceversa, no te extrañe si no ves al famoso Robin Food, y es que el programa de cocina ha sido sustituido por un nuevo formato con el que la cadena amiga pretende acaparar más audiencia. Se llama Cámbiame y lo presenta Marta Torné, que regresa a la televisión después de su corto paso por Hable Con Ellas.

    ¿Y en qué consiste? Pues la idea es conmover al jurado mientras explican su historia y los motivos por los que desean ponerse en sus manos dejando atrás su peculiar estilo será el “común denominador” de los aspirantes. Los expertos en moda y cool hunters Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú, capaces de profetizar las tendencias y los must have de la próxima temporada, serán los artífices de la transformación de los candidatos escogidos y del resultado final que cada uno de ellos mostrará en plató ante sus familiares, amigos y ante los espectadores.




    “Se ha presentado al casting gente de todo tipo”, nos cuenta Marta Torné. Según la presentadora, los participantes buscan “algo que no es solo poner un tacón o un vestido. ‘Cámbiame’ reparte ilusión, es un programa que no tiene trampa ni engaña.

    Es todo corazón, muy de verdad”, dice.

    De esta manera, la catalana, aficionada al yoga, se vuelve a poner al frente de un programa. Hay que recordar que saltó a la fama de la mano de Jordi González, en “TNT”, trabajo que compaginó con su colaboración en “Pecado original”. En 2007 alcanzó gran popularidad con su interpretación en la serie juvenil “El internado”, en la que dio vida a María Almagro . En su carrera artística figuran producciones televisivas como “Ángel o demonio”, “Los protegidos”, o “Gran Reserva. El origen”. Veremos qué futuro tiene este programa. ¿Crees qué tendrá éxito?

    497

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónMarta TornéTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares