Navidad 2016

Martes y Trece confiesan a Bertín la razón de su separación y cuándo volverán

Martes y Trece confiesan a Bertín la razón de su separación y cuándo volverán

Se separaron en lo más alto de su carrera. Por fin Millán y Josema explican cuál fue el motivo y si algún día volverán-

por en Ocio, Televisión, Bertín Osborne
Última actualización:
    Martes y Trece confiesan a Bertín la razón de su separación y cuándo volverán

    ¿Por qué se separaron Martes y Trece cuando estaban en su mejor momento? Pues por fin Millán Salcedo y Josema Yuste dieron la razón. Lo hicieron en el programa de Bertín Osborne, Mi Casa es La tuya, que por cierto fue lo más visto de la noche con un share de 20%. Pues resulta que Millán ha asegurado que lo tuvo que hacer por su salud mental, algo que le llevó incluso a ser ingresado.

    Anoche vivimos uno de los programas más divertidos, junto al de Los Morancos, de Bertín Osborne. En esta ocasión Martes y Trece, o lo que es lo mismo Josema y Millán, visitaron su casa en Madrid. Y lo hicieron con un gran dato de audiencia, más de tres millones de espectadores y un share del 20%. Además contando intimidades que no se sabían del dúo humorístico.

    Aunque sin duda, la gran pregunta era saber por qué se separaron. Pues Millán dio la respuesta. “Por saturación. Lo mío era 24 horas al día hasta que un día me quedé en blanco en una actuación y estuve ingresado 40 días en el Incosol. Yo era persona antes de ser de ‘Martes y Trece’ y tuve que cortar por salud mental”, asevera Millán Salcedo. Algo que confirmó su expareja. “Creo que nos pudo la presión”, reflexionaba Josema Yuste sobre el fin del dúo cómico. “A parte de la presión vamos a dejarlo porque estamos en un buen momento”, recordaba el actor sobre cómo decidieron dejar de ser pareja profesional, y agregaba: “Creo que acertamos”. “Igual por mi carácter llevo mejor la presión que Millán”, expresaba Yuste.

    Y la otra gran cuestión.

    ¿Cuándo volverán? Bertín no desaprovecho la oportunidad para preguntar al dúo de humoristas que si volverían algún día a subirse juntos a un escenario. Ellos lo tienen claro: “Nunca”, solo en caso de algo benéfico como cuando hicieron el anuncio en homenaje a Manolo de Vega o de Campofrío.

    No faltó la anécdota con Madonna. Martes y Trece’ tuvo que ir un día a Milán para hacerle una entrevista a la estrella del pop en su gira europea. Resulta que la artista ese día no estaba de humor y no quería hablar con nadie que no fuera americano. Empezaron la entrevista y Madonna no estaba por la labor, hasta los echó y al irse Millán hizo un ruido como de perrito gimiendo. Parece que ese sonido le hizo gracia a la cantante y su actitud cambió radicalmente. “Como que le gustó que el gracioso españolillo hiciera de perrillo”, decía Millán y agregaba: “Al final el perrillo acabó encima de la dueña”.

    Millán Salcedo cuenta cómo conoció en la mili a Fernando Conde y se fue forjando el entonces trío ‘Martes y Trece’. “Nos arrestaban frecuentemente y había compañeros que preferían quedarse con nosotros en el cuartel riéndose y sacrificar el paseo de por la tarde”, cuenta el propio Fernando. Millán ha contado también cómo fue su primera actuación donde apareció “el arcángel” Miguel Bosé. “Se quedó encantado con lo que hacíamos y nos contrató como teloneros”, asegura el humorista.

    650

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónBertín Osborne

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares