Navidad 2016

Martín Rivas, Patricia Montero y Antonio Hortelano: presentan “El Don de Alba” [FOTOS]

Martín Rivas, Patricia Montero y Antonio Hortelano: presentan “El Don de Alba” [FOTOS]

Martín Rivas, Patricia Montero y Antonio Hortelano: presentan "El Don de Alba". Llega a Telecinco una nueva serie que ya han presentado sus protagonistas y que supone la adaptación, con actores españoles, de la serie americana Entre Fantasmas.

por en Ocio, Televisión, Antonio Hortelano, Martín Rivas, Patricia Montero
Última actualización:

    Martín Rivas, Patricia Montero y Antonio Hortelano: presentan “El Don de Alba”. Esta noche llega a Telecinco una nueva serie de televisión que sus protagonistas ya han presentado. La nueva apuesta de la cadena privada se llama “El Don de Alba” y es una adaptación de la serie americana “Entre Fantasmas” que ya consiguió su éxito en nuestro país con lo que se espera que con esta nueva versión española ocurra lo mismo. La protagonista de la serie es la actriz Patricia Montero, conocida por sus papeles en “Fuga de cerebros” o “Yo soy Bea”, que trabajará junto a Martín Rivas, joven que conocimos en su papel en “El internado”.

    Este lunes se ha presentado en una rueda de prensa la nueva serie que Telecinco emitirá los martes por la noche a partir de hoy, “El Don de Alba”, y que supone una adaptación de la serie americana “Ghost Whisperer”, que aquí se conoció bajo el nombre de “Entre Fantasmas” y estaba protagonizada por la actriz Jennifer Love Hewitt, actriz que se encuentra en ese grupo de las que saben lo que es engordar.

    Esta serie supone el primer trabajo que Disney realiza en España y lo hace en colaboración con el grupo Mediaset con quien tiene “una relación que viene de largo en el tiempo”, según contaba el director general de Contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, que habla de esta serie como “una historia del más allá que nació en la más acá”.

    Patricia Montero estaba en esta presentación ya que es la protagonista de esta serie en la que encarna el papel de Alba, una chica que a la muerte de su abuelo hereda un poder: hablar con los fantasmas. Su tarea en esta serie es ayudar, desde un pequeño pueblo llamado Bellavista, a los muertos a pasar al otro lado después de cumplir con algún asunto pendiente que tenían en la tierra.

    Durante la presentación también estuvo Martín Rivas, que vuelve a televisión desde hace un tiempo y cuyo papel será el de la pareja de Alba, el cual al principio le cuesta aceptar un poco la situación de su chica pero acaba por acostumbrarse. El joven actor que fue uno de los participantes del polémico spot de Loewe Oro Collection 2012, no ha parado de trabajar ya que presenta esta nueva serie después de haber rodado en Italia la miniserie “Romeo y Julieta”.

    Antonio Hortelano, Itsaso Arana, Carmela Ponch, Ismael Martínez, Carmen Sánchez y Ramiro Blas son otros de los actores que forman parte del elenco y que también han estado presentes en la presentación de esta nueva serie que espera tener el mismo que la versión americana.

    551

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónAntonio HortelanoMartín RivasPatricia Montero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares