Navidad 2016

Mascotas y hogar: Razas de perro que no pierden pelo y no ensucian

Mascotas y hogar: Razas de perro que no pierden pelo y no ensucian

Mascota con pelo largo y casa limpia... ¡Ahora son compatibles! te presentamos a 5 razas de perro adorables que no pierden pelo. ¡Descúbrelas!

por en Animales, Ocio, Mascotas
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Yorkshire Terrier1 48x48

    Te encantan los perros de pelo largo pero no lo tienes claro… los amas, pero tienes alergia a su pelo, o no puedes mantenerlos en tu pequeño piso por todo el pelo que sueltan… Tenemos la solución, te presentamos 5 razas que no pierden pelo. Adorables, achuchables y limpios, ¿qué más se puede pedir a un amigo de cuatro patas? ¡Elige el tuyo!

    Yorkshire Terrier 48x48

    Que su larga melena no te engañe, aunque tenga el pelo más largo que tú, ¡no lo pierde!. Per olo que sí que tenemos que tener en cuenta es que hay que cuidárselo mucho y aprender a peinarlo, siempre de forma muy delicada para no echarlo a perder. Es importante que lo peines con regularidad para evitar que se enrede y así esté siempre brillante y suave.

    caniche miniatura 48x48

    Estos graciosos amiguitos jamás pierden pelo, y lo que es mejor aún ¡no huelen! A veces, por mucho que bañemos o cuidemos a uestra mascota, ésta desprende olor, pero este no es el caso. Además tiene un tamaño pequeño ideal para apartamentos o casas pequeñas. Es muy fácil de entrenar y esto lo convierte en el compañero ideal para jugar con niños a los cuales adora.La raza existe en varios colores: negro, blanco o caramelo.

    5243fea48bbfd 48x48

    A pesar de su lacia melena, el shih tzu no pierde el pelo. Compañero perfecto para tener en una casa pequeña, ya que su tamaño es muy pequeño. Esta raza se remonta a miles de años en el pasado, era la favorita de la realeza china. Como se ve en la foto, es importante cuidar su pelo y cepillarlo para lograr el brillo…y lo que es seguro es que no pierde.

    west highland white 48x48

    Conocido comúnmente como westie, siempre es de color blanco y es el preferido de los cazadores debido a que se formó como un experto montañés y buscador en cuevas y lugares similares. Se trata de una raza de terrier muy independiente con la que tienes que tener cuidado porque si no lo sacas de paseo con correa saldrá a investigar y es probable que se pierda. Es todo un explorador de pelo largo.

    corte cachorro coton maltes 48x48

    Este precioso perro tampoco pierde el pelo aunque no lo parezca. Es ideal para personas mayores o para casas de interior. El maltés se puede adaptar a la vida con niños ya mayores, pero es preferible no tenerlo cuando hay bebés en la casa porque no los tolera y pueden llegar a llevarse muy mal. A pesar de su aspecto distinguido, que puede llegar a hacerte pensar que es un perro muy delicado, ¡es todo lo contrario! Se trata de un compañero fiel y leal.

    700

    Navidad 2016

     
    Más populares