Navidad 2016

Masterchef 2: se cocinará por tierra, agua y aire

Masterchef 2: se cocinará por tierra, agua y aire

Masterchef 2: se cocinará por tierra, agua y aire. El programa de La1 arranca este miércoles 9 de abril y lo hará a lo grande. Pues en la edición de este año los participantes tendrán que cocinar en situaciones poco cotidianas. Por ejemplo dentro de un avión, con temperatuaras bajo cero o en la playa.

por en Ocio, Televisión, Concursos, Masterchef, programas de televisión, Televisión española
Última actualización:
    Masterchef 2: se cocinará por tierra, agua y aire

    El próximo miércoles arranca la segunda edición de Masterchef, el reallity gastronómico de La1, que arrasó el pasado año. Y lo hará a lo grande ya que se cocinará por tierra, agua y aire. Presentado de nuevo por Eva González y con el mismo jurado, los participantes cocinarán a 2.000 metros de altitud, con temperaturas bajo cero, en alta mar o a bordo de un Airbus 330, situaciones adversas y espectaculares exteriores que llevará a los concursantes fuera de España. Masterchef pone toda la carne en el asador para esta segunda entrega.

    El año pasado fue el programa revelación y en éste espera ser la confirmación. Mastechef regresa a la pantalla de La1 el próximo miércoles 9 de abril con la intención de lograr los mismos grandes resultados de audiencia del año pasado cuando Mario Palacios se convirtió en el primer cocinero en ganarlo.

    En esta ocasión la producción no ha escatimado en gastos y ha tirado la casa por la ventana. Así, ya anuncian que los participantes cocinarán a 2.000 metros de altitud, con temperaturas bajo cero, en alta mar o a bordo de un Airbus 330, situaciones adversas y espectaculares exteriores que llevará a los concursantes fuera de España. Es decir, que Masterchef 2 llegará por tierra, mar y aire.

    En lo que no habrá cambios es en la presentadora, Eva González, y en el trío del jurado compuesto por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera. Precisamente Cruz fue noticia la semana pasada después de ver su cambio radical en el cuerpo tras someterse a un estricto régimen deportivo.

    La segunda edición de ‘MasterChef’ arranca con el proceso de selección de los aspirantes. Un casting en el que se inscribieron más de 9.000 personas pero sólo 15 lograron el preciado delantal, que les acredita como concursantes del programa. El vencedor recibirá 100.000 euros de premio y la publicación de un libro de recetas para hacer realidad su sueño.

    Como en la edición anterior, los tres finalistas obtendrán una beca para estudiar en la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu Madrid. El ganador cursará el Grand Diplôme; el segundo clasificado, el Diploma de Cocina; y el tercero, un Certificado de Cocina.

    Además, los participantes vivirán la visita de muchos rostros famosos, como por ejemplo Nieves Álvarez, Paco León, Leonor Watling, Fernando Albizu, al que vemos actualmente bailar en Mira Quien Baila, Ana Duato, Mara Torres, Javier Cámara, Terele Pávez, Anabel Alonso y Edu Soto.
    “MasterChef promueve los valores de la cadena pública: trabajo y afán de superación. Sin olvidar el entretenimiento y el espectáculo. Demostramos que calidad y éxito no están reñidos” aseguró Ignacio Corrales, director de TVE en la presentación del programa ante los medios de comunicación.

    Masterchef, con también su versión infantil, Topchef o Pesadilla en la Cocina son ejemplos de que los programas culinarios gustan, y mucho, a los espectadores. Comprobaremos si en esta ocasión las segundas partes siguen siendo buenas o no.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónConcursosMasterchefprogramas de televisiónTelevisión española

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares