Masterchef 3: conoce a los 15 aspirantes de este año [FOTOS Y VÍDEOS]

Masterchef 3: conoce a los 15 aspirantes de este año [FOTOS Y VÍDEOS]

masterchef enciende en La1 por tercera vez sus fogones. Y lo hace con un casting que ha mezclado de todo. Desde concejales en Ayuntamiento hasta campeones de artes marciales pasando por jubiladas. Aquí puedes conocer a los 15 participantes.

por en Ocio, Televisión, Masterchef
Ultimo aggiornamento:

    Una nueva edición de Masterchef, la tercera, acaba de encender los fogones. Y lo hace con 15 aspirantes que esperan suceder a Vicky en el palmares. De momento nadie destaca sobre el resto, y como en botica, hay de todo. Concejales, campeones de póker, artes marciales, natación, aunque una persona ya se ha ganado el corazón de muchos espectadores, Enzina, que con 69 años es la abuela de todos ellos. Eso sí, este año están más respondones que nunca a los tres componentes del jurado.

    En su primera temporada se convirtió en la revelación de los programas, en la segunda y con Vicky como ganadora, fue la confirmación. Ahora habrá que ver como se comporta la tercera edición de Masterchef. De momento, y como suele pasar cuesta arrancar, ya que los espectadores se van enganchando según llegan las eliminaciones. Aunque anotó un 16%, pero fue claramente superada por Allí Debajo de Antena 3. Además tendrá que verselas próximamente con El Príncipe.

    Ahora de momento, vamos a conocer a los 15 aspirantes a mejor cocinero de España. En esta ocasión hay de todo desde un concejal hasta un campeón de artes marciales, pasando por una jubiliada de 69 años, que ya se ganó el primer día el corazón de todos.

    1. Encina, el azote del jurado (69 años, jubilada. Valencia)
      Encina presume de haber hecho siempre lo que ha querido y de haber vivido contracorriente. Se casó muy joven con un futbolista de primera división, se divorció en una época en que nadie lo hacía y se hizo empresaria en un tiempo en que pocas mujeres lo eran.
    2. Alberto. 18 años, estudiante de Medicina. (Valencia)
      Alberto es un brillante estudiante de Medicina que a sus dieciocho años tiene claro que todos venimos al mundo con una misión y que la suya es salvar vidas o endulzarlas.
    3. Carlos. 24 años, vendedor ambulante (Toledo)
      Carlos es vendedor ambulante de embutidos y entre sus aficiones destaca el gimnasio y el crossfit. Estudia cocina pero reconoce que con tanto trabajo apenas le deja tiempo para acudir a clase.
    4. Raquel. 32 años, protésico dental (Navarra)
      Raquel ha dado muchos pasos en falso profesionalmente, pero sabe que la cocina es su vocación y luchará por conseguir su sueño. Primero se equivocó estudiando Farmacia, para luego volver a sentirse frustrada ejerciendo de protésico dental.
    5. Kevin. 22 años, camarero (Tarragona)
      Kevin abandonó la carrera de arquitectura en su tercer año para iniciar estudios de cocina. Modelo en ocasiones y camarero para pagarse sus estudios, Kevin es un loco de los deportes, como el volley, que lleva más de once años practicando.
    6. Mireia. 33 años, pedagoga en ONG (Murcia)
      Mireia dice que le encanta ayudar a los demás, y de este altruismo suyo nace su vocación política, que la ha llevado a ser concejala por el PSOE en su localidad. Actualmente trabaja como educadora en una ONG ayudando a niños en riesgo de exclusión social,
    7. Sally. 31 años, auxiliar de óptica (Ciudad Real)
      Sally es paraguaya que llegó a España en busca de una oportunidad y un futuro mejor. Abandonada por su madre, aadoptada por unos tíos que nunca le demostraron cariño, a los 14 años se fue de casa y comenzó a trabajar en servicio doméstico. Fue entonces cuando se sintió querida, por su empleadora Sarita, que se ocupó de ella, le dio estudios y le inculcó un amor por la cocina que nunca le ha abandonado.

    8. Fidel 36 años, camarero (Alicante)
      Fidel se crió en un orfanato hasta los 18 años y al salir de éste ingresó en la Armada Española y terminó por ser destinado a Bosnia. Pese a todo, Fidel es un hombre optimista, que valora cada instante de la vida, enormemente responsable y muy trabajador.
    9. Andrea. 22 años, estudiante de Odontología (Barcelona)
      Compagina sus estudios de Odontología con su trabajo como modelo profesional. A sus 22 años ha recorrido medio mundo y en todos los países que visita busca los mejores restaurantes que añade a una lista.
    10. Mila. 58 años, empresaria (Valencia)
      Mila es una mujer de bandera y todo lo que tiene lo ha conseguido con su esfuerzo. En la pasada edición se quedó a las puertas de entrar en ‘MasterChef’ y se prometió a sí misma que lucharía para conseguir entrar este año.
      Antonio. 26 años, técnico de calidad de laboratorio (Sevilla)
    11. Antonio es un sevillano de 26 años
      Trabaja como técnico de calidad en un laboratorio. Charlatán y simpático, fue siempre un pésimo estudiante que cambió de estudios varias veces hasta desembocar en una profesión en la que ahora se siente frustrado
    12. Lidia. 29 años, nutricionista (Pontevedra)
      A Lidia le preocupa mucho el punto de vista nutricional de la gastronomía. Acostumbrada a cocinar siempre con productos ecológicos de su propia huerta, está dispuesta a demostrar que la cocina saludable no conlleva una cocina menos sabrosa.
    13. Víctor. 30 años, empresario (Málaga)
      Víctor ha vivido varias vidas en una. Mientras estudiaba la carrera de Publicidad, se ha pasado varias temporadas viviendo en Australia y en Inglaterra trabajando de camarero, ha vendido libros como comercial y hace menos de un año montó una empresa de ambientadores con su mejor amigo.
    14. Pablo. 27 años, campeón de artes marciales (Valencia)
      Pablo ha sido varias veces campeón de España de artes marciales, en la modalidad de Tai-Jitsu. Su otra pasión es la cocina, en la que se inicia a través de los sabores tradicionales que le hizo descubrir su abuela
    15. Sara. 27 años, profesora (Barcelona)
      Tras cursar Magisterio en educación especial, Sara decidió cambiar el curso de su vida y dar una oportunidad a lo que siempre le había apasionado, la cocina. Pero los estudios son muy caros y como alternativa decidió en una aventura junto a su novia y viajar a lo largo de toda Sudamérica.

    Los que no tuvieron tanta suerte fueron Mustafa y Nirmala, dos candidatos que engancharon a la audiencia por sus historias y sus personalidades pero que no consiguieron cautivar al jurado. Estos son los 15 aspirantes, ¿ya tienes algún favorito?

    1532

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónMasterchef Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares