Navidad 2016

Masterchef Junior: Arranca el casting del concurso para los más pequeños

Masterchef Junior: Arranca el casting del concurso para los más pequeños

Masterchef Junior: Arranca el casting del concurso para los más pequeños. El próximo miércoles comenzarán las primeras pruebas para elegir a los pequeños chefs que competirán por el título.

por en Ocio, Televisión, Concursos, Masterchef, programas de televisión, Televisión española
Última actualización:
    Masterchef Junior: Arranca el casting del concurso para los más pequeños

    En agosto comenzará el casting del concurso ‘Masterchef Junior’ con los más pequeños de la casa. Dado el gran éxito de audiencia obtenido durante la primera edición del programa ‘Masterchef’, la cadena de TVE y la productora Shine Iberia, no lo han dudado a la hora de repetir, pero en esta ocasión de la mano de los chefs más pequeños de España en ‘Masterchef Junior’, un formato que ha triunfado en más de 15 países de todo el mundo, y del que comenzará el casting el próximo miércoles de la mano de los mismos chefs que el programa para adultos, y que seguro tendrá tanto o más éxito que su antecesor.

    El programa de Televisión Española ‘Masterchef’ ha supuesto una verdadera revolución en nuestro país, donde se encuentra la mejor cocina y los mejores chefs del planeta, además de muchos amantes de los fogones anónimos que quieren una oportunidad, tal y como pudimos comprobar durante la primera edición a la que se presentaron hasta 9.000 aspirantes, de los que tan sólo fueron seleccionados 15.

    Durante su emisión, el programa culinario conducido por Eva Gónzalez, que se convirtió en la nueva presentadora de TVE, cerró con más de 5,5 millones de espectadores y un 33,1% de share, cuando conocimos al primer Mastechef España, título que se disputaron los tres finalistas Fabián, Eva y Juan Manuel, quedando este último en primer lugar ante el mismísimo Ferrán Adriá.

    Durante su minuto de oro, el último programa de la primera edición del concurso obtuvo más de 6,6 millones de espectadores y un 47,6% de cuota de pantalla, por lo que no es de extrañar que tanto la cadena pública como la productora no lo duden a la hora de embarcarse en otro proyecto similar.

    En esta ocasión, se trata de ‘Masterchef Junior’, un formato que ha triunfado hasta en 15 países alrededor del mundo, y que muy pronto llegará a nuestras pantallas, también de la mano de los chefs Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, encargados del catering de la Gala Starlite que Antonio Banderas presentó hace unas semanas.

    Los castings se celebrarán en las ciudades españolas de Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga y Madrid, y a ellos podrán presentarse niños de entre 8 y 12 años amantes de la buena cocina y con un paladar exquisito a partir del próximo miércoles.

    Este próximo otoño comenzará a emitirse ‘Masterchef Junior’ en nuestro país, donde promete haber pruebas impactantes, momentos de tensión y sobre todo mucha diversión por parte de la nueva generación de cocineros que seguro se presentará pisando fuerte, y estará seguida de la segunda edición del ‘Masterchef’ para adultos, donde la diversión se convertirá de nuevo en disciplina.

    Estamos deseando conocer a los pequeños aspirantes a llevarse el título de mini ‘Masterchef’, y por supuesto verles con las manos en la masa.

    632

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónConcursosMasterchefprogramas de televisiónTelevisión española

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares