Navidad 2016

Mayumana regresa a Madrid con Momentum [VIDEO]

Mayumana regresa a Madrid con Momentum [VIDEO]

Mayumana regresa a Madrid con Momentum, el último espectáculo de la compañía multicultural y que acaba de romper moldes y triunfar en Broadway. Mayumana cumple 15 años de andadura y lo que quiere hacer regresando al lugar en el que se presentaron por primera vez, el teatro Arteria Coliseum de Madrid. A partir del 16 de agosto y durante tres semanas. Vete reservando las entradas.

por en Conciertos, Ocio, Viajes y Vacaciones, conciertos 2011, conciertos madrid, eventos madrid
Última actualización:

    Mayumana regresa a Madrid con Momentum. La compañía, de celebración por sus 15 años de andadura, estará a partir del 16 de agosto y durante tres semanas en el teatro Arteria Coliseum. Un sorprendente espectáculo, en el que por cierto la tecnología tiene un papel destacado, que ha conquistado incluso al público de Broadway. Momentum es el cuarto espectáculo de la compañía multicultural que hace diez años sorprendió por primera vez con su ritmo y su música. Diez años recorriendo el mundo en una gira que recala de nuevo en España.


    15 años de andadura y diez años de gira con los cuatro espectáculos que Mayumana ha creado y montado hasta el momento. Ahora regresa a España, en concreto a la capital madrileña y al punto de partida. El teatro Arteria Coliseum fue precisamente el escenario elegido para su presentación. Estarán en Madrid desde el 16 de agosto y durante tres semanas.


    Llega la temporada de conciertos, giras y presentaciones, así que hay que ir tomando nota para no perderse nada. Un verano cargado de conciertos, como el regreso de Sting a España, como la gira que también traerá a Juanes hasta los escenarios de nuestro país.

    Y de música seguimos hablando, con Mayumana, una compañía formada por un grupo multicultural proveniente de diferentes disciplinas. Ritmo, humor, baile y música, los cuatro ingredientes para convertir un espectáculo, como Momentum, en un éxito. Acaban de triunfar en Broadway con un montaje en el que la tecnología desempeña un papel destacado (vídeos, proyecciones, efectos especiales, superproyecciones musicales…) y que tiene en la naturaleza y en el tiempo su hilo conductor. Lógicamente, el espectador será protagonista del espectáculo. El público tendrá que mostrar sus dotes rítmicas y musicales como parte del show. Y lo que, a buen seguro, sorprenderá al espectador serán los relojes cuyas manillas son movidas por el ritmo y la música, entre la que no van a faltar diferentes estilos, desde el rock a la samba, pasando por el funk o la rumba.

    439

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioViajes y Vacacionesconciertos 2011conciertos madrideventos madrid

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares