Mejores destinos para viajar sola según Airbnb

Para viajar no hace falta compañía, te descubrimos los mejores destinos para ir sola según Airbnb

por , il

    Viajar es algo maravilloso que podemos hacer solas, no necesitamos una pareja o un grupo de amigas para disfrutar de andar por las calles de una hermosa ciudad, leer en lugares paradisíacos o simplemente reconstruir nuestro mundo interior y recomponer nuestra personalidad. Si acabas de terminar una relación, o simplemente quieres ordenar tus ideas, no te pierdas estos destinos que te cambiarán la vida.

    Carolina del Norte, Estados Unidos: Pasear por Carolina del norte es un puro lujo al estilo americano, esta ciudad está plagada de eventos culturales y de atracciones turísticas para ver sin necesidad de compañía. Uno de los grandes atractivos de la ciudad, es su fábrica de cerveza donde puedes degustar más de 100 tipos diferentes de cervezas .

    Ciudad de México: La ciudad más grande del mundo es un lugar impresionante que visitar sobre todo por su cultura culinaria.Además, tiene unos paisajes naturales increíbles y es la segunda mayor ciudad cultural del mundo. Es importante si viajas a México que conozcas cuáles son las zonas residenciales seguras.

    AuckLand, Nueva Zelanda: Las playas paradisíacas de AuckLand sin lugar a dudas son el mejor destino para encontrar la paz interior, playas paradisíacas. Si necesitas un momento de reflexión, sin lugar a dudas, este es tu destino estrella.

    Sao Paulo, Brasil: Una de las ciudades más cosmopolitas del planeta en la que los comercios nunca descansan y es que en esta ciudad,uno de los reclamos turísticos más relevantes es su túnel, una carretera que rodea toda la ciudad.

    Johanesburgo, Sudáfrica: La cuna de la humanidad, te sorprenderá esta ciudad viva y ultra cosmopolita tiene un montón de rutas históricas para visitar y conocer una cultura muy diferente a la europea, además Sudáfrica es uno de los países más desarrollados del mundo y sus calles son totalmente seguras.

    Playa del Carmen, México: Una de las playas más bonitas del mundo se encuentra en México, concretamente es la playa del Carmen. Si quieres conocer el clima tropical y ver las cristalinas playas del mar caribe, no lo dudes más y ve a relajarte a este paraíso centroamericano.

    Colonia, Alemania: El encanto de esta ciudad alemana reside en su arquitectura que evoca un mundo de fantasía medieval. Pasear por sus calles es todo un placer y nos lleva a un mundo mágico de luz y color. Además, puedes probar algunas de las mejores cervezas del mundo.

    Ho Chi Min, Vietnam: La mezcla de caracteres que predomina en esta ciudad, hace de ella un destino obligado. Podemos observar partes de la ciudad pertenecientes a épocas antiguas entremezclarse con un estilo muy modernista.

    Cancún, México: Si te gusta la fiesta y quieres conocer gente, sin lugar a dudas este es tu destino. En Cancún hay fiesta 24 horas para quien quiera participar, si quieres bailar mientras tomas un exótico cóctel en una de las mejores playas del mundo.