Navidad 2016

Melendi reúne a los famosos en el primer concierto con ‘Lágrimas desordenadas’ [FOTOS]

Melendi reúne a los famosos en el primer concierto con ‘Lágrimas desordenadas’ [FOTOS]

Melendi reúne a los famosos en el primer concierto con 'Lágrimas desordenadas'. Muchas caras conocidas se acercaron a la sala La Riviera de Madrid para escuchar los nuevos temas del asturiano.

por en Conciertos, Ocio, Melendi
Última actualización:

    Melendi reúne a los famosos en el primer concierto con ‘Lágrimas desordenadas’. El pasado lunes el cantante asturiano Ramón Melendi inauguró la temporada de actuaciones de Vodafone Music Shows con el primer concierto de su sexto álbum ‘Lágrimas desordenadas’ en la sala La Riviera de Madrid, y allí, a pesar de que no pudieron acompañarle ninguno de sus compañeros en el programa ‘La Voz’, estuvo arropado por multitud de caras conocidas que no quisieron perderse el espectáculo. Éste último es su sexto álbum de estudio, está compuesto íntegramente por él y según las predicciones, será todo un éxito de ventas en nuestro país.

    Melendi es un reconocido cantante de nuestro país desde que en el año 2003 publicara su primer álbum ‘Sin noticias de Holanda’, y en la actualidad a sus 33 años, casado, con dos hijos, y con 5 álbumes de estudio a sus espaldas, este asturiano ha vuelto a conquistar el corazón de todos los españoles.

    Gracias a su participación como ‘coach’ en el programa revelación de Telecinco ‘La Voz’, se ha convertido en uno de los personajes más queridos, ya que con su gran sinceridad y su carácter amable y alegre en todo momento, siempre consigue sacar una sonrisa a pesar de que esté dando una mala noticia.

    Ahora el cantante, uno de los mejores artistas nacionales de 2012, ha lanzado a la venta su sexto disco al que ha llamado ‘Lágrimas desordenadas’, y el primer concierto de su gira por nuestro país ha sido en la sala La Riviera de Madrid, en la que además ha inaugurado las actuaciones de Vodafone Music Shows, y a pesar de que ni David Bisbal ni Malú ni Rosario Flores pudieron asistir, multitud de caras conocidas quisieron mostrarle su apoyo.

    Entre ellos pudimos ver posando en el photocall a varias compañeras de profesión como Angy o Roser, actores y actrices como Lucía Ramos, espectacular con mallas de vinilo y americana negra, Sandra Blázquez, que eligió un look muy rockero con tachuelas, Giselle Calderón, Natalia Sánchez o Luis Fernández, con su ya mítico sombrero borsalino.

    El cocinero Darío Barrio tampoco quiso perderse el espectáculo como tampoco lo hicieron Arancha de Benito, Marina Jamieson, Priscila de Gustin, o bonitas parejas como la formada por Mireia Canalda y Felipe López, muy emocionados a la espera de su primera hija en común tras haberse quedado embarazada en pleno reality, o el colaborador Kiko Matamoros, con su siempre escultural mujer Makoke.

    No hay que olvidar que esta misma noche se elegirá al ganador de ‘La Voz’, y Maika, alumna de Melendi, tiene muchas papeletas para hacerse con el triunfo.

    El próximo concierto del asturiano será en Barcelona, y esperamos que durante toda la gira siga teniendo el mismo éxito que hasta ahora.

    608

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioMelendi

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares