Navidad 2016

Menú antiedad: ¡Pruébalo!

Menú antiedad: ¡Pruébalo!

Menú antiedad, prúebalo y ayuda a tu cuerpo a prevenir el envejecimiento. Es la propuesta culinaria del restaurante catalán de la chef Carme Ruscalleda, seis estrellas Michelín. Su menú, dieta mediterránea al cien por cien. Si viajas a la ciudad condal, disfrútalo.

por en Cocina, Ocio, gastronomía, restaurantes
Última actualización:

    menu antiedad

    Si quieres una propuesta culinaria original, menú antiedad, pruébalo. Un menú antiaging con el que además de comer bien te ayudas a quitarte años. Elaborado con ingredientes típicos de la dieta mediterránea, su preparación y la elección de cada plato ha sido supervisada durante los últimos meses por expertos en nutrición. La propuesta llega desde Barcelona, en concreto desde el restaurante de la chef que ha recibido seis estrellas Michelín. Disfruta de una buena comida y, de paso, cuídate.


    Si hay una dieta milagrosa para mantenerse sano y en buena forma a medida que vamos cumpliendo años, ésa es la dieta mediterránea. Ingredientes naturales, más vitaminas, fibras y antioxidantes, y menos grasas. Y esta es la premisa del primer menú antiedad, o antiaging, que se sirve en el restaurante catalán de Carme Ruscalleda, Moments.

    La chef, reconocida con seis estrellas Michelín por sus restaurantes de Barcelona y Tokio, y una conocida clínica catalana se han unido en los fogones para preparar un menú que, antes de ser servido, será valorado por sus cualidades nutricionales. Así que si quieres saber con exactitud lo que comes y los beneficios que te reportará a tu cuerpo, estás en el sitio indicado.

    Prevenir es salud, así que además de darse un capricho de unos 60 euros (el precio del menú) con este menú estás ayudando a prevenir el envejecimiento y otros problemas de salud, como el silencioso enemigo del colesterol.

    Para la elaboración de los menús, además, se tiene muy en cuenta los productos de temporada. Si tienes pensado hacer un viaje , te propondríamos ir a visitar la última exposición del Guggenheim, y aunque en el País Vasco también se come de lujo, casi es obligado ir a la ciudad condal. Si quieres comer y beber bien y cuidarte al mismo tiempo debes probar este menú. Y no solo se cuida cada plato, también las bebidas, con el vino como uno de los más indicados, con moderación lógicamente, para completar el menú antiedad.

    446

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CocinaOciogastronomíarestaurantes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares