Navidad 2016

Menú Boda Real Inglaterra en Bristol Bar

Menú Boda Real Inglaterra en Bristol Bar

Menú Boda Real Inglaterra en Bristol Bar. Esta es la orinal propuesta del restaurante ubicado en Madrid, invitarte a degustar un menú inspirado en alguno de los platos que serán cocinados con motivo del enlace del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton el próximo día 29 de abril. ¿Te lo vas a perder? Un menú de príncipes y princesas al más puro estilo británico por 40 euros.

por en Cocina, Ocio, Viajes y Vacaciones, gastronomía, restaurantes
Última actualización:

    menu boda real

    Menú Boda Real Inglaterra en Bristol Bar. Esto es la original propuesta gastronómica del restaurante, de inspiración inglesa y ubicado en Madrid, hasta el próximo día 30 de abril, un día después del enlace real del año. Si no estás entre la lista de invitados al banquete real, eso no quiere decir que te vayas a quedar sin probar una carta culinaria digna de príncipes y princesas. Es el Royal Wedding Menu, inspirado en los platos que han transcendido que se cocinarán entre los fogones para un día tan especial.


    Bristol Bar te propone degustar un menú real, inspirado en la boda de Inglaterra y para la que ya ha empezado la cuenta atrás. Preparativos, despedidas de soltero de la novia y del novio, detalles de la lista de invitados y, por supuesto, el menú. Aunque guardado con celo, algunos de sus platos sí han transcendido. El Bristol Bar, restaurante ubicado en el elegante barrio de Recoletos de Madrid, te invita a degustar su menú Boda Real, por solo 40 euros.


    Ya no hay excusa para no probar el menú de la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, al más puro estilo Palacio de Buckingham. Para ir abriendo boca, y para los paladares más exquisitos, el menú que te proponen empieza con unos aperitivos de rollo de salmón ahumado, tosta de paté de granja y mini salchichas en hojaldre. A continuación, lomo alto de ternera asada (roast beef) acompañado de puré de patata, chirivía asada, zanahorias, guisantes y la tradicional salsa ‘gravy’. Y de postre, fresas con nata. Un menú acompañado de vino espumoso inglés estilo champegnoise.

    Pero hay más propuestas reales. El hotel Mandarin Oriental Hyde Park ofrece un tour Boda Real, del 26 de abril al 1 de mayo, con desayuno English Breakfast incluido y recorridos guiados por el palacio de Kensington, Chartwell, Spencer House, Althorp y la Abadía Westminster, espacios que hasta ahora no se habían abierto para ser visitados por el público.

    441

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CocinaOcioViajes y Vacacionesgastronomíarestaurantes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares