Navidad 2016

Menú San Valentín: Tu cena romántica a precio anticrisis

Menú San Valentín: Tu cena romántica a precio anticrisis

Menú San Valentín: Tu cena romántica a precio anticrisis. Si habéis decidido que este año no vais a celebrar el Día de los enamorados fuera, sorpréndele con una cena romántica en casa.

por en Cocina, Ocio, San Valentin, Recetas exóticas
Última actualización:
    Menú San Valentín: Tu cena romántica a precio anticrisis

    Menú San Valentín: Tu cena romántica a precio anticrisis. Este año más que otros durante el Día de San Valentín, seguro que hará muchas menos parejas que deciden salir a comer o cenar fuera, o a gastarse el dinero en habitaciones de hotel o viajes fuera de su ciudad, ya que las cosas con el trabajo no están demasiado bien, y prefieren reservar sus ahorros para otros asuntos más primordiales. Si formas parte de alguna de esas parejas, no te preocupes, ya que con algunas ideas, ambos podréis cenar barato y de lo más romántico en vuestra propia casa. Apunta y sorpréndele a un precio más bajo.

    Muchos afirman que el Día de San Valentín lo han inventado las tiendas, y se ha convertido en una fiesta comercial ante todo, pero sus orígenes se remontan al siglo V, por lo que sería una pena romper la tradición de uno de los días más románticos del año por falta de presupuesto.

    Si habéis decidido que este año no tenéis dinero para salir a pasar la noche a un hotel con encanto, o cenar en un restaurante lujoso, no te preocupes, porque podrás hacer que tu Día de San Valentín sea inolvidable con muy poco.

    Puedes elegir alguno de los regalos low cost más populares entre las parejas, y preparar una romántica cena a precio anticrisis con tus propias manos.

    Si no se te ocurren ideas, apunta y elige la que mejor se adapte a vuestros gustos.

    • Entrantes: Puedes optar por hacer tú misma algunos canapés de sushi, muy exótico, una ensalada elaborada con pollo, frutos secos o trozos de fruta, algún plato de ibéricos, o algún tipo de tapa que hayas probado en algún restaurante con tu toque personal.
    • Primeros: Para continuar, podrás decantarte por un plato de pasta con el ingrediente que prefieras, un caldo o crema ligera, algún plato con patatas, o si no lo habéis comido en los entrantes, alguna receta de risotto, con setas o jamón, por ejemplo.
    • Segundos: Si vuestro estómago os lo permite, podréis optar por algún tipo de carne a la brasa, brochetas de verduras, o lo que tengas a mano en tu refrigerador, con un poco de imaginación, todo es posible
    • Postre: Aquí llega el plato más romántico de la velada, puedes hacer unos crepes adornados con chocolate en forma de corazón, unos buñuelos, una tarta de queso o algo similar, pero bien dulce, para conquistarle por el estómago.

    No olvides que a esta cena low cost le puedes añadir mucho más romanticismo con alguno de los disfraces de San Valentín para sorprenderle, y si le propones cocinar juntos, mejor que mejor, ya que podréis comenzar mucho antes vuestro día especial.

    629

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CocinaOcioSan ValentinRecetas exóticas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares