Navidad 2016

Menús de oficina: Apúntate a la tuppermanía gourmet [FOTOS]

Menús de oficina: Apúntate a la tuppermanía gourmet [FOTOS]

Menús de oficina: Apúntate a la tuppermanía gourmet. Te mostramos algunas recetas fáciles, sanas y muy económicas, con las que nunca te aburrirás a la hora de la comida y sorprenderás a todos con tus creaciones.

por en Cocina, Ocio, Información Ocio, Recetas Light
Última actualización:

    Apúntate a la nueva moda de la tuppermanía gourmet, y sorprende a todos con tus menús de oficina. En esta época del año y con las altas temperaturas, parece que lo peor que te puede pasar es tener que estar a diario metida en una oficina delante del ordenador, en lugar de ir a la playa a tomar el sol con un cóctel en la mano, pero si le pones un poco de imaginación, podrás disfrutar durante la hora de la comida de un menú gourmet de lo más veraniego, que además de ser sano y natural, no te supondrá ningún gasto desorbitado y te ayudará a mantener la línea para prepararte para tus ansiadas vacaciones, además de tener que olvidarte de los restaurantes y del aburrido sandwich de siempre.

    Cuando trabajamos en una oficina, normalmente la hora de la comida se convierte en monótona y aburrida, basada simplemente en un sandwich acompañado de un refresco, o del menú del día de algún restaurante cercano, pero las cosas han cambiado, y ahora ha llegado la tuppermanía, que consiste en llevarte la comida en un tupper (o fiambrera) hecha por tí misma.

    Pero con algunas de nuestras recetas gourmet, de lo más veraniegas, podrás ser la envidia de tus compañeros de trabajo, mientras cuidas tu cuerpo de forma sana y sin gastarte demasiado, así que pruébalas todas, y disfruta del verano también en la oficina.

    Ensaladas

    Es el plato estrella del verano repleta de ingredientes que te cuidan y te protegen del sol, además es de lo más refrescante y saludable, y tiene miles de combinaciones diferentes.

    • Macarrones integrales con espárragos silvestres: Es muy parecida a la ensalada de pasta fría con pollo, pero además le añadimos espárragos trigueros cocidos, que le darán un toque cool y muy buen sabor.
    • Ensalada de espinacas y salmón: Muy rica en vitaminas y proteínas gracias a las espinacas y la coliflor, además de Omega 3 del pescado azul.
    • Ensalada de berros con nueces y pera: Una de las más sofisticadas, a la que puedes añadir vinagre balsámico con miel, espectacular.
    • Arroz con pollo y verduras: La más económica y saludable, y además una de las que te saciará al máximo con muy pocas calorías.
    • Ensalada de cous cous y pepino: La más exótica y vistosa, además de rica, aliñada con aceite de oliva, zumo de limón, sal y pimienta.
    • Rosa de alcachofa: Para las amantes de esta hortaliza, combinada con un risotto de setas, jamón y aceite de trufa, delicatessen total.

    Si te apetece algo más original, puedes probar los higos con jamón y queso de cabra, con algo más de calorías pero muy sabroso, además de cremas y gazpachos como el de remolacha, el humus o la crema de berros y pera, y para compañar, nada mejor que un zumo de sandía, perfecto para refrescarte a cualquier hora.

    621

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CocinaOcioInformación OcioRecetas Light

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares