Navidad 2016

Mercedes Milá: la verdad sobre su abandono de GH [FOTOS]

Mercedes Milá: la verdad sobre su abandono de GH [FOTOS]

"Una oferta económica tentadora y un programa social» le hubieran hecho cambiar de opinión, pero finalmente Milá no presentará GH17.

    Muchos fans de Gran Hermano aún no han digerido la noticia. Es más, hasta que no vean que comienza el reality y no está Mercedes Milá, no se lo creerán. Y es que el bombazo saltó la semana pasada cuando se anunció que la catalana no estaría al frente de GH17 y sería sustituida por Jorge Javier Vázquez. ¿Por qué? Primero se habló de cuestiones económicas, luego de su cansancio. ¿Cuál es la realidad? Pues nosotros te lo contamos.

    No es una inocentada. Es oficial. La presentadora fue informada horas antes de la decisión de Telecinco de anunciar su relevo por Jorge Javier Vázquez. Propuso cambios en la nota de prensa difundida por el canal y conversó al respecto con Paolo Vasile. Ella ratifica: “La historia es como la he contado, sin tantos detalles. Todo es pasado. La realidad es que no haré GH 17”, para el que ya ha comenzado el casting.

    Zeppelin le habría comunicado a la comunicadora en la mañana del miércoles que enviaría el comunicado para anunciar la llegada de Jorge Javier Vázquez como nuevo presentador de ‘GH’.

    De hecho, la productora tuvo el detalle de enviarle a ella la nota de prensa que luego difundirían, a fin de que ella, como es lógico, pudiese proponer algunos cambios a través de su asistente de confianza que intermedia con la prensa.

    Milá hablaría con Paolo Vasile, que habría decidido postergar una reunión durante media hora para atenderla. Al final, la nota de prensa salió con modificaciones.

    Según la presentadora, ya tenía tomada la decisión «desde hace tiempo», confesó que «una oferta económica tentadora y un programa social» le hubieran hecho cambiar de opinión. «En 16 años no he pedido jamás un aumento de sueldo, hacedme ahora una oferta bonita», dijo durante las negociaciones. Pese a todo, Milá tiene claro que su sitio está en Mediaset y descarta abandonar la cadena.

    ¿Qué te parece este cambio? ¿Crees que podrá sustituir su vacio Jorge Javier?
    ¿Se ha equivocado Mercedes al pedir más dinero?

    421

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónMercedes MiláTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares