Navidad 2016

Mercedes Milá: Los concursantes de GH se rebelan contra ella

Mercedes Milá: Los concursantes de GH se rebelan contra ella

Mercedes Milá: Los concursantes de GH se rebelan contra ella. La presentadora del reality, sufrió duras críticas en la última gala por su falta de imparcialidad con los expulsados.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, Mercedes Milá
Última actualización:
    Mercedes Milá: Los concursantes de GH se rebelan contra ella

    Mercedes Milá: Los concursantes de GH se rebelan contra ella. En la última gala de Gran Hermano 12+1, y tras la multitud de críticas recibidas por el tema, los concursantes expulsados de la casa de Guadalix se rebelaron contra la presentadora del programa, Mercedes Milá. Fue acusada por algunos de sus ‘niños’ de no tratar a todos de la misma manera a su salida, y de su falta de imparcialidad. La presentadora se defendió como buenamente pudo, pero dejó claro que allí la que mandaba era ella y que podía hacer lo que le diese la real gana. El 12 aniversario del programa se convirtió para algunos en la oportunidad perfecta para sacar los trapos sucios.

    Cristian, el concursante repescado y expulsado de la casa de Guadalix, no aguantó en la pasada gala y le espetó a Mercedes Milá todo lo que no le pareció justo de sus entrevistas.

    “Sigues presumiendo de que eres muy feminista y a todas las mujeres de aquí les has regalado un anillo y a los chicos no les regalas nada. También creo que a todos no nos tratas por igual, que a algunos les haces una entrevista maravillosa, como a Marta el otro día que te faltó sacarle a hombros, y con otros como con Sergio o conmigo has ido a matar. Es muy fácil que te pongan vídeos bonitos, eso es muy fácil, pero a todos no nos tratas igual. También quiero que a la gente que está en su casa, a esa que llamaste desgraciados cuando salió Marta, no es tonta y todos saben que este año estás de parte de muchos concursantes”, le recriminó el concursante a Mercedes.

    Ésta se defendió diciendo: “Respecto a lo que yo digo o dejo de decir a mis telespectadores, que me acuerdo perfectamente de cuando yo dije eso porque tengo un sentido del humor que tú nunca entenderás, porque somos tan diferentes gracias a Dios… Ellos creo que sí lo entienden cuando les digo esas cosas y saben que estoy hablando con ellos con humor.”

    Tras estas acusaciones, Sergio se defendió diciendo que a él sólo le pusieron vídeos del tema del tanga, y que lo machacó durante toda la entrevista, y Verónica pidió explicaciones sobre por qué en la entrevista de Marta no pusieron algunos vídeos que no eran tan bonitos para que se pudiese explicar, a lo que la presentadora respondió que tomaría nota de todo.

    A causa de estas críticas, la entrevista de Noemí a su salida, que se esperaba ser de las más duras, fue de lo más tranquila.

    Parece que todas las quejas dieron sus frutos y Mercedes Milá aceptó las culpas.

    534

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónMercedes Milá

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares