Navidad 2016

Mercedes Milá se estrena como escritora con ‘Lo que me sale del bolo’

Mercedes Milá se estrena como escritora con ‘Lo que me sale del bolo’

Mercedes Milá se estrena como escritora con 'Lo que me sale del bolo'. La periodista ha decidido publicar un libro homónimo a su blog, que saldrá a la venta el próximo mes de marzo.

por en Libros, Ocio, Mercedes Milá
Última actualización:

    Mercedes Milá Lo que me sale del bolo

    Mercedes Milá se estrena como escritora con ‘Lo que me sale del bolo’. La periodista más famosa de la televisión se ha embarcado en un nuevo proyecto, su primer libro. Se trata de una experiencia novedosa para ella, basada en las vivencias de su famoso blog ‘Lo que me sale del bolo’, en el que habla sin pelos en la lengua de cualquier tema de actualidad, y realiza críticas de todo tipo con su estilo y profesionalidad característicos. Este nuevo libro llamado como el blog, saldrá a la venta el próximo 26 de marzo, y a pesar de que Mercedes Milá aún no se lo cree, seguro que tendrá un éxito arrollador en nuestro país.

    La periodista Mercedes Milá, a sus 61 años, tiene a sus espaldas una dilatada carrera en multitud de medios de nuestro país, y en la actualidad es una de las más famosas gracias a ejercer desde hace años como presentadora del reality show ‘Gran Hermano’.

    A pesar de haber trabajado en prensa escrita, además de radio y televisión, la catalana se inició en el mundo de la escritura hace varios años cuando comenzó a escribir en su popular blog ‘Lo que me sale del bolo’ de Telecinco, donde dedicó un emotivo adiós a su padre, que poco a poco fue ganando adeptos gracias a sus críticas y comentarios acerca de todo tipo de temas de actualidad, como política, economía o sociedad.

    Ahora, Mercedes Milá ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto, publicar su primer libro homónimo a su blog, basado en muchas de las entradas que prácticamente a diario ha escrito, que saldrá a la venta el próximo 26 de marzo.

    Así lo afirmó ella misma durante su paso por el programa ‘Sálvame’ conducido por Jorge Javier Vázquez: “El 26 de marzo se publica el libro ´Lo que me sale del bolo’”, además de mostrar su emoción ante la acogida del público con un sincero: “Me tiemblan las piernas”.

    Con la sinceridad que le caracteriza, Mercedes Milá declaraba en el programa de Mediaset: “Yo no sabía escribir y he aprendido a través del ‘bolo’ y ahora resulta que se va a publicar un libro”, para recibir más tarde una segunda invitación por parte del presentador, para dar a conocer este tan esperado libro de la editorial Espasa.

    En la actualidad, Mercedes Milá, quien protagonizó una portada cazada en Interviú el pasado verano, se encuentra inmersa en la 14ª edición del reality que le devolvió la fama, un programa que adora, y por el que también ha recibido muchas críticas, algo que a ella le es totalmente indiferente.

    Le deseamos mucha suerte con ‘Lo que me sale del bolo’, y esperamos que éste sea el primero de muchos libros de éxito por su parte.

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN LibrosOcioMercedes Milá

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares