Navidad 2016

Mi Gitana, la serie sobre Isabel Pantoja: Primeras impresiones [FOTOS]

Mi Gitana, la serie sobre Isabel Pantoja: Primeras impresiones [FOTOS]

Mi Gitana, la serie sobre Isabel Pantoja: Primeras impresiones. Anoche pudimos ver el primer capítulo de la vida de Isabel Pantoja. En este capítulo se trata la relación entre la tonadillera y José Coronado, Encarna Sánchez, Julián Muñoz o María del Monte. Conozca las primeras impresiones sobre la serie

por en Isabel Pantoja, Ocio, Televisión, Series de televisión
Última actualización:

    Mi Gitana, la serie sobre Isabel Pantoja: Primeras impresiones. Anoche pudimos ver el primero de los tres capítulos de la serie Mi Gitana. El capítulo comentó la vida de Isabel Pantoja desde la muerte de su marido Paquirri, pasando por su relación con Encarna Sánchez, la muerte de ésta y el comienzo de la relación de la tonadillera con Diego Gómez, finalizando con el enfado de María del Monte y las primeras relaciones con Julián Muñoz y su ex mujer Maite Zaldívar así como su contacto con la alta clase marbellí. ¡Conoce todos los detalles sobre la serie y las primeras impresiones!


    Con la serie “Mi Gitana”, ya son dos las series dedicadas a la vida de Isabel Pantoja en poco tiempo. Recordemos que el año pasado Antena 3 realizó la miniserie “Hoy quiero confesar” en la que también se trató la vida de la tonadillera.

    La primera parte de esta miniserie tuvo muchos momentos que van a levantar polémica. Como la relación mantenida con José Coronado, en la que la cantante acabó algo decepcionada o la relación entre la tonadillera y su amiga María del Monte. Pero sin duda alguna, los momentos más comentados serán aquellos que tratan sobre la relación de Encarna Sánchez e Isabel Pantoja.

    En cuanto a la relación entre la periodista y la cantante, muestran a una Isabel ingenua y manipulada por Encarna Sánchez, a quien la definen como estratega, pasional, chantajista y desconfiada. Una mujer con multitud de enemigos y un carácter muy fuerte. En ocasiones, según la serie, Isabel la tenía miedo.

    Por otro lado, se da a entender que entre ambas existía algo más que una simple amistad y que la relación entre Encarna y Kiko Rivera no era especialmente buena, pese a que él era un niño. En diferentes secuencias parece que el niño, en aquel momento, molestara a Encarna con su presencia.

    En lo referente a la serie, en su conjunto, podemos decir que se centra en los aspectos tórridos de la vida de Isabel dejando de lado su vida más profesional. Por otro lado, era necesario haber seguido primeramente la vida de la artista para poder saber en muchas ocasiones de quién se está tratando en la serie, ya que no introducen a los personajes en ningún momento.

    Las opiniones sobre cómo se ha enfocado la serie y los puntos de vista sobre la vida de Isabel indican que Telecinco quería levantar polémica pese a que la cantante haya fichado por esta cadena. Si su fin era que la serie fuera de lo más comentado, lo han conseguido.

    La cantante aún no ha realizado ninguna declaración pero suponemos que no estará muy contenta con el resultado, como así pudimos intuir con la opinión de sus personas más cercanas.

    576

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Isabel PantojaOcioTelevisiónSeries de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares