Navidad 2016

Mi gitana, la serie sobre Isabel Pantoja: qué opina la familia [FOTOS]

Mi gitana, la serie sobre Isabel Pantoja: qué opina la familia [FOTOS]

Mi gitana, la serie sobre Isabel Pantoja: qué opina la familia. El lunes 5 de marzo se estrena la serie "Mi Gitana" que cuenta la vida de Isabel Pantoja, desde la muerte de su marido "Paquirri" hasta la actualidad.

por en Isabel Pantoja, Ocio, Televisión, Series de televisión
Última actualización:

    Mi gitana, la serie sobre Isabel Pantoja: qué opina la familia. La miniserie “Mi Gitana” se estrenará el próximo lunes día 5 de marzo en Telecinco. La serie tratará de contar en tres capítulos la vida de Isabel Pantoja desde la muerte de su marido, el torero Francisco Rivera Paquirri, en 1984 hasta la actualidad. No solamente se tratará cómo la tonadillera se ha convertido en una de “las grandes” de la copla, sino que también tendrán cabida temas como su relación con Encarna Sánchez o su vida junto a Julián Muñoz. ¿Quieres conocer qué opina la familia?


    Después de ver a la cantante dando las campanadas junto a su hijo Kiko Rivera, ahora es su vida la que va a estar en pantalla. El lunes se estrenará la esperada tv-movie “Mi Gitana”. La serie sobre la vida de Isabel Pantoja, interpretada por Eva Marciel, cuenta la vida de la tonadillera desde la muerte de su marido “Paquirri” hasta la actualidad.

    En esta miniserie de tres capítulos se tratarán temas tan espinosos para la cantante como su relación con Encarna Sánchez o Julián Muñoz. La tonadillera que nunca ha querido hablar de su relación con la periodista, debe estar muy cabreada, ya que sabemos que en la serie se da a entender que entre ambas hubo algo más que una simple amistad.

    Esta mañana Anabel Pantoja, la sobrina de Isabel, ha hablado sobre “Mi Gitana” en el programa de Ana Rosa Quintana.

    Según la joven, la familia no está muy contenta con la idea y está segura de que no la verán.

    El motivo es porque aunque Isabel haya fichado por Telecinco, no ha estado de acuerdo nunca en la emisión de la serie y porque según palabras de su sobrina “lo han hecho sin el consentimiento de mi tía” y “se cuentan cosas que no son verdad”. Anabel también ha comentado que a su tía “se le da mucha caña” por parte de muchos periodistas y que la emisión de esta serie va a dar mucho que hablar, algo que la familia no quiere porque su tía se encuentra en un momento de nerviosismo debido al juicio que espera.

    Esperaremos a las reacciones de la cantante que no se ha manifestado todavía al respecto, pero seguro que la miniserie, levanta mucha polémica.

    485

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Isabel PantojaOcioTelevisiónSeries de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares