Navidad 2016

Mi Gitana: lo mejor del último capítulo

Mi Gitana: lo mejor del último capítulo

Mi Gitana: lo mejor del último capítulo. Anoche se emitió en Telecinco el último capitulo del biopic sobre la vida de Isabel Pantoja. En este último capítulo se recrearon los momentos más duros de la vida de la cantante. Sobre todo aquel en el que la policía le explica que está detenida y que les tiene que acompañar.

por en Chabelita, Ocio, Televisión, programas de televisión
Última actualización:
    Mi Gitana: lo mejor del último capítulo

    Mi Gitana: lo mejor del último capítulo. Anoche se acabó el biopic sobre la vida de Isabel Pantoja. En este último capítulo se trató el tema más delicado, escabroso y que hoy en día sigue atormentando a la tonadillera: su relación con la justicia. Pero antes de eso se trató el tema de la relación entre Isabel Pantoja y el ex alcade de Marbella, Julián Muñoz, la relación de este con su hasta entonces mujer Mayte Zaldívar y con sus hijas y los medios de comunicación. Sin duda se vieron los momentos más tristes y amargos en la vida de la cantante tras la muerte de su marido Paquirri. ¿quieres conocer un poco más sobre lo que se trató anoche en la miniserie?


    Ayer en el último capítulo de la serie vimos la recreación de uno de los peores momentos de la vida de Isabel Pantoja: su detención y la de aquella persona que en esos momentos era su pareja, Julián Muñoz.

    En el momento de la detención del ex alcalde de Marbella, éste se encontraba en casa junto con Isabel. “Perdóname Isabel” le dijo Julián a la tonadillera. En ese momento la cantante no estaba segura de qué estaba pasando y no entendía por qué lo detenían, “porque te voy a tener que perdonar” o “esto debe ser un error” es lo que le respondía ella. Más tarde se daría cuenta de la realidad de la situación.

    En la serie también se recrea el momento en el que Isabel se entera por los medios de comunicación de que pese a que Julián estaba divorciado de Mayte Zaldívar, éste le seguía pasando dinero a espaldas de la tonadillera. Algo que como recrea el biopic fue un golpe muy duro para la cantante, que inmediatamente fue a hablar con el que era su pareja para pedirle explicaciones. Julián en todo momento negó este hecho mientras que su ex, Mayte Zaldívar, se paseaba por todos los platós de televisión para contar su historia.

    Pero sin duda alguna, el momento más difícil y complicado de todos y que la serie también recrea con mayor o menor veracidad es aquel en el que la policía se presenta en la casa de la cantante para proceder a su detención. En un primer momento Isabel se preocupa pensando que algo le había pasado a su hijo Kiko, sin embargo la expresión de su cara cambia cuando le dicen que su hijo está bien pero que es a ella a quien vienen a buscar ya que está detenida.

    El momento en que le confirman la detención se encuentra en presencia de su hija pequeña Chabelita, quien ahora está dando sus primeros pasos como modelo.

    Fue sin duda el momento más duro para la tonadillera. Pidió unos momentos para poderse cambiar de ropa y que la prensa no la viera de esa forma. En ese momento se produjo un momento humillante, ya que tuvo que cambiarse delante de un policía porque no la podían dejar sola.

    Esa misma noche la pasó en el calabozo y pese a que es cierto que pasó mucho frio, la recreación, según los amigos más cercanos a Isabel, no es del todo cierta. Según éstos en ningún momento se trató mal a la cantante en el calabozo como así se interpreta según las imágenes ofrecidas anoche por Telecinco. Esa misma noche y como era normal, Isabel no dejo de llorar, incluso cuando ya se encontraba en su casa. Fueron los momentos más duros.

    Pese a que se ha hablado mucho de la serie y de que estaban dando una imagen de Isabel que a veces no correspondía con la realidad, en este último apartado de su vida muchas son las críticas que se están haciendo a la serie ya que presentan a una Isabel inocente en todos los sentidos y que la exculpan de los procesos en los que se ve envuelta, culpando única y exclusivamente a la que fue su pareja Julián Muñoz. ¿será que como Isabel ha firmado un contrato con Telecinco, estos quieren limpiar su imagen? El debate se encuentra ya en todos los programas.

    886

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChabelitaOcioTelevisiónprogramas de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares