Navidad 2016

Mi Gitana: todo un éxito de audiencia

Mi Gitana: todo un éxito de audiencia

Mi Gitana: todo un éxito de audiencia. Anoche Telecinco retransmitió el segundo capítulo de la serie basada en la vida de Isabel Pantoja desde la muerte de su marido Paquirri hasta la actualidad. Con un 20.4% de share, la tv movie se convierte en el éxito de las cadenas y esto supone un auge para Telecinco ya que la vida de la tonadillera está de actualidad y los programas de la cadena como Sálvame o Sálvame Deluxe se ven arrastrados hacia un aumento de seguidores.

por en Ocio, Televisión, Series de televisión
Última actualización:

    Mi Gitana Cartel Isabel Pantoja Telecinco 537 x 300

    Mi Gitana: todo un éxito de audiencia. Anoche pudimos ver en Telecinco el segundo capítulo de la miniserie dedicada a la vida de Isabel Pantoja. Tal es el éxito de “Mi Gitana” que no solamente está subiendo la audiencia de este canal en el espacio dedicado a la miniserie sino que Sálvame y Sálvame Deluxe también están subiendo como la espuma. El motivo es que desde que se emitió el primer capítulo de la tv movie prácticamente todos los programas de la cadena giran en torno a la vida de la tonadillera y de los que aparecen en el relato de su vida. Debido al fuerte impacto que ha tenido esta miniserie, las otras cadenas han tomado la decisión de esperar a que finalice para poner en marcha nuevos programas como “El número uno” de Antena 3.


    Desde que supimos que Isabel Pantoja había fichado por Telecinco nos imaginamos que muchas serían las situaciones en las que la veríamos, como en las campanadas con su hijo Kiko, en diferentes platós o incluso de comentarista. Sin embargo ha sido gracias a “Mi Gitana”, aunque en contra de Isabel y de su familia, que Telecinco se ha convertido en estos pocos días en la cadena con más audiencia.

    Tanto es así que no solamente tiene audiencia la tv movie sobre su vida, sino que el resto de programas de la cadena basan sus últimas noticias en relación a la miniserie. Tal es la expectación y el interés que provoca Isabel Pantoja que, anoche en el segundo capítulo, alcanzó un 20.4% de audiencia, dos décimas por encima de la primera entrega, lo que supone que aproximadamente 4.000.000 de personas lo vieron.

    Este hecho arrastra favorablemente a aquellos programas de la cadena como Sálvame o Sálvame Deluxe que basan parte de su contenido en comentar la serie.

    Y es que no solamente la comentan sino que contactan con personas implicadas en las diferentes situaciones de la vida de Isabel o de las situaciones que la rodearon para que expliquen de primera mano cómo lo vivieron y qué tienen que decir al respecto. A tal efecto anoche pudimos ver unas declaraciones de Julián Muñoz (protagonista ayer del capítulo) y de su ex –mujer Maite Zaldívar (implicada en la relación de Isabel con el que era su marido).

    Otras cadenas, como Antena 3 se han dado cuenta también del potencial de la serie y del interés que provoca en la gente. Si al principio el programa “El número uno” se iba a retransmitir en la misma franja horaria que la serie sobre la vida de Isabel para hacerle la competencia, los directores de la cadena han preferido esperar a que finalice la serie para poner en marcha su nuevo programa estrella, ya que se han dado cuenta que es muy difícil competir con la tv movie.

    612

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónSeries de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares