Navidad 2016

Microsoft Band es la nueva pulsera inteligente de la compañía [VÍDEO]

Microsoft Band es la nueva pulsera inteligente de la compañía [VÍDEO]

La multinacional norteamericana ha desarrollado su nueva pulsera inteligente para que podamos conocer mejor con nuestro cuerpo a la hora de hacer deporte.

por en Deporte, Ocio, Tecnología, aplicaciones móviles mujer, Información Ocio
Última actualización:
    Microsoft Band es la nueva pulsera inteligente de la compañía [VÍDEO]

    El mundo de la tecnología no deja de sorprendernos y es que si en los últimos años ha evolucionado muy rápido, nos encontramos ahora con un salto importante, que marcará la tendencia de los próximos años.

    Los smartphones se han convertido en uno de los objetos a diario imprescindibles para cualquier persona que depende de la tecnología. Cada vez usamos menos el móvil para hablar, para usarlo más como instrumento de trabajo, entretenimiento o para contactar con nuestros amigos y contactos vía mensajería instantánea.


    Ahora pero se va un poco más allá de los smartphones y tablets, y es que la tendencia de cara al 2015 es apostar fuerte por el nuevo sector de los smartwatches. Los relojes inteligentes que se han convertido en toda una revolución, combinando el tradicional reloj con los smartphones de última generación.


    Pero compañías como Microsoft van todavía más allá y es que la multinacional estadounidense ha presentado la nueva Microsoft Band, una pulsera inteligente.

    Aparentemente encaja como definición de smartwatch, pero es mucho más simple y económico que estos dispositivos de última generación. Se trata de una pulsera acompañada de una app para nuestro smartphone, con el fin de controlar la salud de sus portadores.


    De este modo, en el momento en el que nos la colocamos, el dispositivo será capaz de almacenar datos en el momento de realizar cualquier tipo de actividad. Analizando dichos datos y a través de la aplicación, podremos conocer nuestro estado de salud y en el caso de estar practicando deporte, si realmente estamos llevando nuestro organismo al límite.



    La Microsoft Band cuenta con una pantalla y equipa todo tipo de sensores para comunicarse directamente con cada gesto, movimiento y dato que podamos transferir a la pulsera y en definitiva a la app de nuestro smartphone.


    No es el primer producto del sector, ya que Samsung por su lado también lanzó la llamada Samsung Gear Fit, destinada a los deportistas que quieren conocer un poco más su cuerpo a la hora de hacer ejercicio.


    A través de estas pulseras inteligentes podemos conocer nuestro ritmo cardíaco en todo momento, la temperatura de nuestras piel y nuestro nivel de estrés.

    La Microsoft Band viene acompañada de la aplicación llamada Health, y será a través de ella que recibiremos todos los datos en forma de notificaciones. De este modo, a la hora de hacer deporte o actividades, no debemos olvidarnos de nuestra pulsera y el smartphone.


    Ambos dispositivos se comunican vía Bluetooth y la pulsera tiene una gran autonomía, al gastar muy poca energía. De momento se ha lanzado Microsoft Band al mercado de Estados Unidos por un precio de 200 dólares, y se prevé que aterrice en breve en Europa, aunque su precio pasará a ser, 200 euros.


    Te dejamos a continuación un vídeo en el que podrás ver cómo funciona realmente la nueva pulsera inteligente de Microsoft.

    616

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeporteOcioTecnologíaaplicaciones móviles mujerInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares