Navidad 2016

Miguel A. Silvestre y Alex González: una pareja con similitudes [VÍDEO]

Miguel A. Silvestre y Alex González: una pareja con similitudes [VÍDEO]

Miguel A. Silvestre y Alex González: una pareja con similitudes. Rivales en la pequeña pantalla, pero amigos en la vida real. La carrera de los dos actores ha coincidido en muchos puntos, ya que ambos comenzaron en UPa Dance, ahora luchan por hacer con el galardón de actor de moda.

por en Ocio, Televisión, Álex González, Miguel Ángel Silvestre
Última actualización:
    Miguel A. Silvestre y Alex González: una pareja con similitudes [VÍDEO]

    Miguel Ángel Silvestre y Álex González son los chicos de moda. Al primero le podemos ver en la noche de los lunes en Galerías Velvet de Antena 3, al segundo en El Príncipe todos los martes a través de Telecinco. Dos galanes que apuntan alto y capaces de conquistar la pequeña pantalla con su solo presencia. Navegando en los archivos de la televisión se puede comprobar cómo ambos tienen más cosas en común que diferencias. Lo más curioso es que ambos coincidieron en el casting de UPA Dance, eso sí, en esa ocasión el premio fue para González. Conozcamos un poco más de estos actores que están pegando fuerte.

    Son los actores más atractivos de la televisión en estos momentos. La audiencia de sus series dicen que, además de que el producto es de calidad, muchos espectadores sintonizan el canal para poder verles. Miguel A. Silvestre y Alex González protagonistas de ‘ Galerías Velvet’, y El Príncipe, respectivamente, han seguido carreras paralelas de amistad y rivalidad desde hace más de una década. Ahora, los dos luchan por hacerse con el galardón de actor de moda.

    Su primera rivalidad data de hace unos cuantos años cuando se enfrentaron en el casting de ‘Un paso adelante’, donde un jovencísimo Álex con rizos arrebató el papel a un ‘Duque’ experto en baile. Posteriormente consiguió después salir en ‘Mis adorables vecinos’ con Paz Padilla. Más tarde llegó el turno de medirse en la película ‘Segundo asalto’.



    El momento más curioso fue cuando Silvestre, que era uno de los protagonistas de la serie ‘Motivos personales’, abandonó la ficción de Telecinco, donde daba vida a Nacho, y caprichos del destino…¿quién le sustituyo? Pues sí, efectivamente, Alex González. Finalmente ambos coincidieron de nuevo en la gran pantalla en ‘Alacrán’ junto a Javier Bardem.

    Como puedes comprobar ambos triunfan en lo profesional, y qué tal les va en el amor.

    Pues los dos actores pasan por épocas personales totalmente distintas. Miguel Ángel Silvestre, el aún recordado Duque, acaba de terminar su relación con Blanca Suárez y por ahora está centrado en el trabajo, y una de sus pasiones, el surf. Es habitual que se refugie en las olas para olvidar sus problemas. Por su parte, Álex González, se rumorea que podría haber vuelto con Adriana Ugarte, la actriz que nos ha maravillado durante los últimos meses con su papel de Sira en El Tiempo entre Costuras. A finales de año cortaron, pero hace poco fueron vistos juntos en casa de la actriz, algo que por supuesto, hizo saltar todas las alarmas sobre una posible reconciliación. ¿Habrán quedado como amigos?

    Aunque en el tema de amoríos la cosa no acaba de marchar, los dos están cosechando éxitos cada semana. Las series donde trabajan consiguen ser trending topic y lo más visto de la noche. Eso sí, que nadie piense que la rivalidad es personal, solo es laboral, “Siempre hemos ido juntos a todo, somos amigos”, comentan los dos. Silvestre y González, González y Silvestre, rivales en la pantalla, pero compañeros fuera de ella. Y tú, ¿por quién te decantas?, ¿cuál es tu favorito?

    680

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónÁlex GonzálezMiguel Ángel Silvestre

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares