Navidad 2016

Miguel Ángel Muñoz y José Coronado: Juntos en ‘What about love’ [FOTOS]

Miguel Ángel Muñoz y José Coronado: Juntos en ‘What about love’ [FOTOS]

Miguel Ángel Muñoz y José Coronado: Juntos en 'What about love'. Los actores han acudido estos días a Tossa del Mar para terminar el rodaje de su nueva película junto a Marielle Jaffe.

por en Cine Y Teatro, Ocio, José Coronado, Miguel Ángel Muñoz
Última actualización:

    Miguel Ángel Muñoz y José Coronado: Juntos en ‘What about love’. Los actores se encuentran estos días en la costa catalana, concretamente en Tossa del Mar, con motivo del rodaje de su nueva película ‘What about love’, una historia que amor interpretada por Miguel Ángel Muñoz y Marille Jaffe, donde además participan grandes actores de la talla de José Coronado, Sharon Stone y Andy García. Todos ellos junto al equipo han declarado estar encantados con los bellos paisajes de la zona donde rodarán una parte del largometraje dirigido por Klaus Menzel, además de otros países como Rumanía y Estados Unidos.

    Durante estos últimos días de septiembre, Tossa del Mar, localidad situada en la Costa Brava de nuestro país, acogerá el rodaje de la nueva película del director Klaus Menzel, ‘What about love’.

    En ella podremos ver tanto a grandes actores españoles como José Coronado y Miguel Ángel Muñoz, que protagonizará junto a Marielle Jaffe un romance en la ficción, como a verdaderas estrellas de Hollywood de la talla de Sharon Stone, que ha tenido que ser ingresada unas horas en Milán hace pocos días, y Andy García.

    Estos días parte del reparto del film se ha trasladado a nuestro país para rodar algunas escenas, además de haberlo hecho en Rumanía y Estados Unidos, y allí les hemos podido ver disfrutando de los bellísimos paisajes de nuestra costa catalana.

    El director ha declarado durante la presentación de la película, organizada por el Patronato de Turismo Costa Brava Girona, Gondola Films y el Ayuntamiento de Tossa de Mar, que “la Costa Brava es el mejor sitio para rodar una historia de amor. Cualquier ángulo que grabes es bonito”.

    Por su parte José Coronado, encargado de presentar la gala de inauguración del Festival de San Sebastián 2012, ha querido adelantar parte de la trama de ‘What about love’ a los presentes: “Hay una pareja protagonista central que son Miguel Ángel Muñoz y Marielle Jaffe que cuentan una historia de amor preciosa, pero luego hay relaciones entre padres e hijos y relaciones entre personas adultas.

    En definitiva, de lo que se trata es que reluzca el amor en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo”.

    Además de dedicar unas bonitas palabras a este nuevo proyecto: “Es una película muy difícil porque habla de las emociones. Nos alejamos del cine convencional y los efectos especiales y, aquí, Klaus lo que quiere es que todo el mundo llore de alegría y crea en el amor y salga del cine con la piel de gallina y el corazón más grande si es posible; y creo que lo estamos consiguiendo”.

    Estamos deseando ver esta bonita historia de amor con un reparto de lujo y nuestros maravillosos paisajes.

    590

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioJosé CoronadoMiguel Ángel Muñoz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares