Navidad 2016

Miguel Ángel Silvestre: enseña un poco de personaje en “Los Amantes Pasajeros” [VÍDEO]

Miguel Ángel Silvestre: enseña un poco de personaje en “Los Amantes Pasajeros” [VÍDEO]

Miguel Ángel Silvestre: enseña un poco de personaje en "Los Amantes Pasajeros". A través de su Twitter el actor Miguel Ángel Silvestre nos ha deleitado con un pequeño avance de su papel en esta divertida comedia.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Miguel Ángel Silvestre
Última actualización:

    Miguel Ángel Silvestre: enseña un poco de personaje en “Los Amantes Pasajeros”. Estamos ya impacientes por que se estrene la última película de Pedro Almodóvar, Los Amantes Pasajeros, una comedia ambientada dentro de un avión que cuenta con un reparto de lujo con actores como Hugo Silva, Javier Cámara, Raúl Arévalo o la pareja formada por Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre. Este último nos ha mostrado un pequeño adelanto de su papel a través de su perfil de Twitter, con lo que a pesar de que aún tenemos que esperar un poco para verle en su papel al completo, ya podemos tener una idea del personaje que interpreta en esta divertida comedia.

    Dentro de poco, el próximo 8 de marzo, por fin se estrenará la película de Pedro Almodóvar “Los amantes pasajeros”, una comedia basada en unos pasajeros y una tripulación de avión de lo más peculiares que viajan a México DC en un vuelo que sufre un problema que hace que todos teman por sus vidas. Pero todo esto contado en clave de humor y con un reparto excepcional que ya ha tenido la oportunidad de ver la película en primicia.


    Uno de los actores que forman parte de este gran reparto es Miguel Ángel Silvestre, uno de los actores más guapos y atractivos de nuestro país al que estamos deseando ver en este papel en el que saca su lado más cómico. Además, con este trabajo, vuelve a coincidir en pantalla con su chica, Blanca Suárez, con la que empezó a salir cuando trabajaron juntos por primera vez en “Los Pelayo”.

    A través de Twitter, Miguel Ángel Silvestre nos ha mostrado un pequeño adelanto de su papel en “Los Amantes pasajeros” en el que sale él teniendo una conversación de lo más peculiar hablando de traseros, con los tres azafatos del avión, los cuales son interpretados por Javier Cámara, Raúl Arévalo y Carlo Areces, y que seguro darán mucho juego durante la película.

    No es mucho lo que de momento podemos ver de Miguel Ángel Silvestre en el papel que interpreta en la película de Almodóvar, pero nos puede valer para saber que todos sus personajes nos harán reír y hacer pasar un buen rato, con lo que con el tráiler que ya ha sido estrenado y los pequeños clips que se han presentado, las ganas de ver la película aumentan cada día.

    Con tanta promoción, como el reportaje que han hecho algunos de los personajes para Glamour en el que destaca el sensual posado de Blanca Suarez y Hugo Silva, los días que quedan para ver a tanto actorazo junto se nos van a hacer eternos, pero estamos seguras de que Miguel Ángel Silvestre y el resto de sus compañeros no nos defraudarán en sus respectivos papeles y habrá valido la pena la espera.

    582

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioMiguel Ángel Silvestre

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares