Navidad 2016

Miguel Ángel Silvestre: prescinden del actor para la miniserie “Hermanos” [FOTOS]

Miguel Ángel Silvestre: prescinden del actor para la miniserie “Hermanos” [FOTOS]

Miguel Ángel Silvestre: prescinden del actor para la miniserie "Hermanos". El grupo Mediaset ha prescindido por sorpresa, y después de haberlo confirmado, de Miguel Ángel Silvestre para su próxima producción y lo ha sustituido por Antonio Velázquez.

por en Ocio, Televisión, Miguel Ángel Silvestre
Última actualización:

    Miguel Ángel Silvestre: prescinden del actor para la miniserie “Hermanos”. El actor que se dio a conocer a través de la pequeña pantalla con su papel de “El Duque” iba a volver a ser protagonista de una nueva miniserie que está preparando Mediaset, pero de la noche a la mañana ha sido sustituido. Ya creíamos que íbamos a poder volver a ver a unos de los actores españoles más deseados desde el sillón de nuestras casas, pero por algún motivo que no conocemos al final esto no va a ser posible. El primer sorprendido con la noticia ha sido el propio actor, por lo que habrá que esperar para ver si alguien da explicaciones de este cambio de última hora.

    El grupo de televisión Mediaset está preparando una miniserie de 6 capítulos llamada “Hermanos” basada en la vida de dos hermanos que están enamorados de la misma chica, lo que le llevas a vivir muchas experiencias llenas de amor, pasión, traición y riesgo. En el mes de noviembre, la propia cadena anunció que los protagonistas serían los actores Álvaro Fernández, que trabaja también en “Luna. El misterio de Calenda”, y Miguel Ángel Silvestre, pero algo les ha hecho cambiar de opinión y lo han sustituido por Antonio Velázquez.

    Parecía que Miguel Ángel Silvestre había empezado muy bien el año con sus vacaciones en Cádiz junto a Blanca Suárez, pero esta sustitución sorpresa de un papel que le haría volver a la televisión le ha truncado sus planes de futuro más inmediatos.

    El propio actor ha querido dejar claro a través de su cuenta de Facebook que nada tiene que ver con esta sustitución tan repentina y que él estaba dispuesto a hacer este nuevo papel que se le había ofrecido y con el cual podíamos volverle a ver en televisión aunque fuera en 6 capítulos. “Ante las noticias aparecidas respecto a mi abandono de la serie Hermanos me veo en la necesidad de aclarar que no es cierto que haya abandonado este proyecto, sino que esta mañana se me ha comunicado, de forma absolutamente sorpresiva, la cancelación de mi contrato. Por otra parte, no existe incompatibilidad alguna entre mi participación en esta serie y cualquier otro proyecto, presente o futuro”.

    Últimamente estábamos más acostumbradas a ver al guapo actor en la gran pantalla, como en uno de sus últimos estrenos, “Todo es silencio”, con lo que la noticia de su vuelta a la televisión seguro que había alegrado a todas sus fans. Pero con esta inesperada sustitución, la cadena habrá conseguido todo lo contrario, un gran enfado por su parte y un buen número de espectadores menos para su serie que estarán apoyando fielmente a su ídolo.

    542

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónMiguel Ángel Silvestre

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares