Navidad 2016

Miguel Ángel Silvestre y Luis Fernández entre otros en el estreno de “El Gran Gatsby” en Madrid [FOTOS]

Miguel Ángel Silvestre y Luis Fernández entre otros en el estreno de “El Gran Gatsby” en Madrid [FOTOS]

Miguel Ángel Silvestre y Luis Fernández entre otros en el estreno de "El Gran Gatsby" en Madrid. Muchas caras conocidas del panorama nacional se han dado cita en el Círculo de Bellas Artes de Madrid para acudir al estreno de El Gran Gatsby, película que les ha trasladado a los años 20 por unas horas.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Luis Fernández, Miguel Ángel Silvestre
Última actualización:

    Miguel Ángel Silvestre y Luis Fernández entre otros en el estreno de “El Gran Gatsby” en Madrid. Después de que multitud de famosos internacionales hayan acudido a los estrenos y proyecciones especiales de “El Gran Gatsby” alrededor de todo el mundo, la última película de Baz Luhrmann ha sido estrenada en nuestro país con la presencia de multitud de caras conocidas. Nuestros famosos se adentraron por unas horas en los años 20, ya que la fiesta estuvo ambientada en la época en la que se desarrolla la película e incluso algunas de las invitadas pusieron de manifiesto el estilo de esos años en sus vestimentas.

    La cafetería del Círculo de Bellas Artes de Madrid se convirtió temporalmente en “El Gran Gatsby Café” con motivo de la fiesta que se celebró para el estreno de esta película de Baz Luhrmann que ha sido la encargada de inaugurar la alfombra roja del Festival de Cannes 2013.

    Algún famoso español como Pedro Almodóvar, ya tuvo la oportunidad de ver “EL Gran Gatsby” en una proyección especial en Nueva York, pero ahora han sido muchos los rostros conocidos de nuestro país juntos los que no han querido perderse el estreno de la capital.

    Entre los asistentes se han dejado ver por el photocall dos de nuestros guapos actores que esta vez acudieron sin sus respectivas parejas, y que son Miguel Ángel Silvestre y Luis Fernández. Ambos muy elegantes con traje negro y camisa blanca son solo dos de los muchos invitados que estuvieron en esta noche en la que pudieron retroceder a los años 20.

    Entre el público femenino estuvieron la reportera Berta Collado, que eligió un peinado muy vintage para la ocasión, Soraya Arnelas, que deslumbró con su vestido rojo y el pelo todavía más rapado o Roko, que además de ir enfundada en un vestido en blanco y negro muy de años veinte, fue una de las encargadas en amenizar la fiesta interpretando una de las canciones de la banda sonora. Otras asistentes fueron la actriz Ana Ruiz, que también se sumergió mucho en los años 20 gracias a su peinado de la época, Aura Garrido, Ana Álvarez, Marisa Paredes, Ana Fernández, María Isasi y Cristina Brondo.


    Además de los dos actores antes citados, entre el público masculino tampoco se quisieron perder este estreno el Dj Carlos Jean y los actores Adrian Lastra y Manu Vaqueiro.

    Este viernes 17 de mayo llega a los cines “El Gran Gatsby”, una de las películas más esperadas que se estrenará después de haber recorrido medio mundo con su promoción y que ha hecho que nuestros famosos españoles se trasladen por unas horas a los glamurosos años 20.

    550

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioLuis FernándezMiguel Ángel Silvestre

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares